Nómina en 2 bancos

Nómina en 2 bancos

Responder
C
Crisina

Hola, he pedido una hipoteca a un banco y un prestamo personal a otro. Tengo los 2 concedidos. La hipoteca solo a falta de la firma de escrituras y el personal la semana que viene lo firmo. El problema es q los dos me piden tener la nómina domiciliada y me han dicho, que con que haga un abono mensual, en el q no tenga la nómina, me vale.. Osea en concepto poner abono nómina. Esto es así o creéis q tendré problemas?

Se que hay gente que lo hace así, incluso lo llegan a decir en los bancos  pero tengo miedo a que algo falle. Gracias 

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristina:

En principio, si el segundo banco en el que no cobras la nómina te ha confirmado que con una transferencia con el concepto "nómina" te sirve, no deberías de tener problemas. Si lo prefieres, vuelve a preguntarlo al banco para asegurarte al 100%.

Otra opción es solicitar en tu empresa que te paguen el 50% de tu nómina en un banco y el otro 50% en el otro. Si decides solicitar esto, asegúrate que el importe alcanza el mínimo en las dos entidades para cumplir los requisitos de las cuentas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Crisina

El problema es q no estoy segura del mínimo q tengo q ingresar y no lo puedo preguntar, porque ninguno de los bancos puede saber  q tengo el préstamo en el otro. 

Para el hipotecario solo me falta firmar las escrituras y el otro,, el lunes me dan el ok y lo firmo por Internet 

HelpMyCash
#3

Hola de nuevo:

Si no es el banco el que te ha dicho que esta opción es válida es posible que tengas problemas, ya que cada banco requiere de unos requisitos diferentes. No podemos saber si lo que comentas te va a funcionar, ya que si el requisito es traer tu nómina, puede que no sirva una transferencia desde otro banco.

Consulta en el banco en el que no tengas la nómina si puedes hacerlo así, porque quieres conservar la nómina en tu cuenta actual ya que te gustan sus condiciones y no quieres cambiar la nómina de entidad. A ver si de esta forma te dan la información-.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
C
Crisina

Muchísimas gracias Jessica, eso haré, me inventare algo, para decirles q tengo q dejar la nómina en el otro banco, a ver q me dicen. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro