cancelar cuenta infantil en banco sabadell

cancelar cuenta infantil en banco sabadell

cancelar cuenta infantil en banco sabadell

Responder
A
Ann222jbdm

Hola, hace años en 2016 abrí una cuenta expansión primera para mi hija en el Sabadell donde tengo cuenta,ahora quisiera cambiar de entidad bancaria y mis dudas son ; puedo cancelar su cuenta? o hasta que no cumpla los 18 años no podemos abandonar el banco? incluida mi cuenta también por ser ella menor, se podría hacer? como? Gracias, un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ann222jbdm

Si la cuenta no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes cerrarla sin problemas. No obstante, lo más probable es que te hagan acudir a la sucursal. Debido al estado de alarma, Sabadell ha modificado su protocolo de actuación (reducción del aforo en el interior de sus oficinas) y modificaciones de horarios que puedes consultar aquí.

Si consideras que el tramite es muy urgente y no puede esperar, te rogamos que tomes las precauciones pertinentes a la hora de acudir, a la sucursal, ya que es probable que debas hacer cola con más personas en el exterior y quizá sería preferible evitar esas aglomeraciones hasta un poco más adelante. 

Si vas a cambiar de banco, te recomendamos que le eches un vistazo al ranking de mejores cuentas del momento.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro