¿Como llevarme mi dinero a otro banco?

¿Como llevarme mi dinero a otro banco?

¿Como llevarme mi dinero a otro banco?

Responder
A
Annamar

Hola a todos. Tras una relación de +25 años con Caixabank he decidido, en vista de los cambios y mal servicio que prestan, marchar a otra entidad. Ya no tengo ni hipotecas o préstamos con ellos, tampoco fondos (si un plan de pensiones, vaya, pero ya se encargará el nuevo banco de sacarlo y tansferirlo). Mi pregunta es la que se indica en el título: ¿como sacar el dinero y llevarlo al otro banco, y que me resulte lo más económico posible? ¿Mediante cheque? ¿Transferencia por CaixaBankNow? ¿Alguien sabe lo que me costaría? Hablamos de un capital de unos 75.000 euros. Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Annamar:

En primer lugar, debes abrir la nueva y una vez esté activa y transferir tus ingresos. Puedes usar cualquiera de los métodos que has señalado. Si lo haces mediante transferencia, podrían cobrarte una comisión mínima de 3,95 euros (te dejamos aquí el libro de tarifas máximas), aunque dependiendo del tipo de cuenta que tengas abierta en CaixaBank, es posible que no te cobren nada. Al realizar la transferencia desde el área de clientes de CaixaBank, verás el precio de la transacción antes de confirmarla. 

Si lo prefieres, puedes elegir el traslado de cuenta bancaria en tu nuevo banco. Se trata de un nuevo servicio en el que el nuevo banco se encarga de la portabilidad bancaria. Pregunta en el banco donde vayas a abrir la nueva cuenta. En esta página, te contamos más información sobre el proceso: cambiar de banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro