Me preconcedieron la hipoteca y en la revisión me lan denegado

Me preconcedieron la hipoteca y en la revisión me lan denegado

Me preconcedieron la hipoteca y en la revisión me lan denegado

Responder
M
Marcos

Hola haver si me podéis ayudar compré una vivienda en construcción nueva se fue pagando al constructor al mes ya que sabíamos que nos daban la hipoteca fuimos al banco y antes de acabar la vivienda a hacer la hipoteca y del 92% por la nueva ley nos dijieron que más del 85% no nos daban bueno hay empezó ya los problemas aún asin icimos un esfuerzo y haorremos el otro 7% antes de firmar el compra venta ya que tenía ke pagar al constructor unos 45.000e hablemos nueva mente con la directora la cual nos dijo sin problema está concedida solo falta un documento de registro para tasación de vivienda para terminar todo como el documento del registro tardaba dos meses el contructor había hablado con mi banco también confirmando ke estaba concedida falta del documento para firmar escrituras pues nos dejó entrar a vivir ya ke también le emos estado pagando y entregado todos nuestros haorros 45.000e mi solpresa ke me llama y me dice ke haora no la conceden según la explicación por suposiciones de la analista deke puede pasar en un futuro que puedo hacer? Me veo en la calle con cuatro niños sin haorros y la vivienda amueblada .gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marcos. 

Aunque muchos bancos dicen que preconceden sus hipotecas, en realidad esa preconcesión no es vinculante, ya que la decisión final siempre la toman los departamentos de riesgo. Lo que no pueden hacer las entidades, sin embargo, es dar falsas esperanzas. Por ello, si os habéis sentido engañados, podéis interponer reclamaciones ante vuestro banco. En esta guía gratuita os explicamos cómo se puede hacer. 

Más allá de eso, y dado que tenéis prisa, nuestro consejo es que acudáis a otras entidades bancarias y les pidáis una hipoteca. En nuestro comparador de hipotecas podéis ver qué bancos ofrecen financiación actualmente. 

Un saludo y mucha suerte. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro