Subrogacion de terceros adquirentes

Subrogacion de terceros adquirentes

Responder
J
Julia

Buenas tardes podrían decirme q dice la nueva ley Hipotecaria 2019...  En mi préstamo hipotecario aparece esta cláusula   Subrogación de terceros adquirentes, ( Subrogación Hipotecaria ).. El Banco puede pedirme el 2,00% sobre el préstamo pendiente ....   ... Muchas gracias.. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Julia. 

La subrogación de terceros adquirientes, o subrogación de deudor, es una operación con la que una tercera persona te sustituye como titular de la hipoteca. Eso puede suceder, por ejemplo, si decides vender tu casa en el futuro y el comprador te propone asumir tu hipoteca. La ley hipotecaria nueva no regula qué comisión puede cobrarse en ese caso, así que en tu caso concreto se aplicaría la comisión que te pone en la escritura: un 2% sobre el capital pendiente en ese momento. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro