Cambio divisas

Cambio divisas

Responder
J
Josi

Cuando compramos divisas, los bancos nos crujen en el tipo de cambio y en las comisiones hasta una pérdida que supera el 20%.

Es mejor el trueque persona a persona?? 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Josi:

Como bien dices, cambiar divisas en tu banco es una vía cara de conseguir efectivo en otra moneda. Desde HelpMyCash, recomendamos retirar efectivo en otra divisa en los cajeros de nuestro destino, puesto que nos ahorraremos la comisión que cobran los bancos al cambiar dinero en España (3% con un mínimo que puede ascender a 30 euros). 

En su lugar, pagaremos por retirar en un cajero ajeno a nuestra entidad, operación que suele aplicar una comisión cercana al 4% con un mínimo de 4 euros. 

Otra opción es abrir una cuenta para viajar, que te va a dar ventajas al operar en otra divisa. Puedes fijarte en los siguientes productos: N26 o Revolut.

Si tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Luis López Uris

Hola Josi, yo siempre que viajo cambio algo de dinero aquí en España por si las tarjetas no me funcionan, lo hago en Eurochange online y me lo mandan en 24 horas a casa y no me tengo que preocupar de nada más. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro