3 PREGUNTAS SOBRE LA CUENTA EVO

3 PREGUNTAS SOBRE LA CUENTA EVO

Responder
K
KITIRRI
1ª)-¿Cobra comisiones en transferencias nacionales y entre la cuenta corriente y la cuenta de ahorro? 2ª)-¿Se puede transferir de la cuenta corriente a la cuenta a plazo importes inferiores a 3.000 euros? 3ª)-¿El 3% de la cuenta de ahorro se aplica solo a importes que incrementen el saldo con relación a una determinada fecha?.
6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Kitirri. Todavia no tengo mi cuenta Evo Banco abierta pero pedí información el viernes. De lo que sé no hay comisiones en transferencias nacionales y entre tus cuentas Evo Banco evidentemente, No conozco ningun banco que va hasta alli. Todo el mundo dice que la cuenta Evo Banco se ha inspirado de las Cuentas de ING Direct. si es el caso, deberías poder transferir cualquier importe de la cuenta corriente a la cuenta a plazo. Pero lo preguntaré si nadie nos contesta y te diré algo. Otra vez si Evo Banco se inspiró de ING DIrect los 3% serán al principio unicamente. Un saludo,
A 2 personas les ha parecido útil
#2
G
Garfio 86
No cobra transferencias nacionales nunca. Las transferencias entre la cuenta corriente y la de ahorro son automaticas y sin gastos. El saldo que excede de 3.000€ pasa automaticamente a la de ahorro y cuando no hay saldo suficiente para atender un recibo, cargo de tarjeta etc. se traspasa automaticamente de la de ahorro a la corriente, sin ningun gasto. Admite descubiertos de 200€ sin comisiones. Puedes sacar dinero con la tarjeta de debito en cualquier cajero de España sin comisiones. Te devuelve el 1% de tus compras con la tarjeta de credito. Ambas tarjetas sin comision de emision ni renovacion. La liquidación de la cuenta de ahorro es mensual considerando cada nueva imposición como un plazo separado hasta final del mes. Se renueva automaticamente cada cuatro meses. YO CREO QUE ES LA MEJOR CUENTA DEL MERCADO
A 16 personas les ha parecido útil
#3
A
agraro
quisiera saber si la cuenta a plazo fijo de evo se renueva cada 4 meses al 3% fijo, o según esté en el momento de renovación?
HelpMyCash
#4
Hola, Agraro.

Se renueva al interés que marque en el momento de la renovación, que por ahora sigue siendo el 3%.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
A
agraro
Gracias por la respuesta, quisiera saber las posibilidades de operativa, y/ o consulta que tiene la cuenta evo por internet, se me ocurre, ......¿puedo devolver recibos sin coste,? ¿hay extractos de cuenta en papel?
#6
A
Anónimo
Yo ya soy cliente de Evo Banco y puedo decirte que no hay ningún coste por la devolución de recibos. En cuanto a los extractos de cuenta en papel, me los imprimo yo mismo desde la web cuando los necesito y sirven igual. Un saludo.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro