Tengo hipoteca en Cajamar por un piso comprado hace tres años, el mismo tiempo que he pagado por ella.
Cuando formalice la operación me concedieron 58,000 € en concepto de hipoteca y 8000 € a través de préstamo personal para la compra y reforma del inmueble.
Me gustaría saber si cabe la posibilidad de cambiar la hipoteca a su banco
Gracias
Hola, Ana Maria Justo Barrilero.
Sí, puedes llevar a cabo una subrogación para trasladar tu hipoteca a otra entidad. Ahora bien, el préstamo personal no podrás cambiarlo de banco con esta operación. Para ello, tendrías que pedirle a la otra entidad que también te lo refinanciara, pero sería una operación aparte.
Si quieres, puedes echar un vistazo a varias hipotecas para cambiar de banco para ver qué condiciones podrías conseguir.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:Pregunta similar: Tengo hipoteca y un préstamo hipotecario puedo cambiar soló el préstamo
Hola tengo una hipoteca y a los dos años pedí un préstamo hipotecario donde me cobran un tipo de interés más alto que en la hipoteca y quisiera cambiar el préstamo hipotecario SOLO y la nomina y dejar la hipoteca por la que me cobran 2,5fijo de interés ¿puedo cambiar de banco el préstamo? No se si me explico bien Gracias
Buenas tardes Helper_409154716,
La información que nos das es un poco confusa, pero en principio sí que se puede realizar una subrogación de un préstamo hipotecario. Tendrás que encontrar un banco que te haga una oferta vinculante.
Un saludo