Cuenta family la caixa con tv samsung

Cuenta family la caixa con tv samsung

Cuenta family la caixa con tv samsung

Responder
F
Feli

Buenas tardes a tod@s!

me ha llegado un mensaje de la caixa en el cual me informan de un cambio en las condiciones del contrato, este cambio se refiere a la restricion  de sacar dinero en ventanilla a ciertas horas en las que antes si se podia.

En el mismo mensaje, dice que estoy en el derecho de cancelar el contrato sin conste adicional. ( y es lo que yo entiendo, ya que al cambiar las condiciones estariamos hablando de un contrato nuevo )

como ejemplo se me ocurre firmar un contrato laboral por 1 ańo, de 8 a 15h y de lunes a sabado, y que al cabo de 6 meses te digan que ahora será de 8 a 14h y de 15 a 17h....serian otras condiciones, seria un contrato nuevo.

Mi preguntar es, puedo cancelar el contrato aunque tenga un televisor con permanencia?

 

gracias, saludos y buen dia

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Feli:

El contrato que firmaste al contratar la cuenta se mantendrá, pero varían algunas condiciones. Si no te interesan, puedes cancelar el contrato, es decir, cerrar la Cuenta Family de CaixaBank. 

Sin embargo, según lo que comentas, tienes una permanencia firmada por haber recibido un televisor en forma de incentivo al abrir la cuenta. Si no has terminado este periodo de permanencia y cierras la cuenta, es posible que te cobren una penalización

Si no te afectan demasiado estas nuevas condiciones sobre el nuevo horario para retirar dinero en ventanilla, no te recomendaríamos cerrar la cuenta. 

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Feli

Muchas gracias Jessica. 

un saludo y hasta pronto

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro