RAV 101 % y RAV 102 %

RAV 101 % y RAV 102 %

Responder
S
Salvador

Buenas noches,

El pasado diciembre de 2018 falleció mí padre, tenía contratado un seguro vitalicio Santander rav 101%y el rav 102%. La familia está compuesta por 4 hermanos, 1 de ellos residente en Francia.

El proceso de la herencia se efectuó acompañado de un abogado y se resolvió sin inconvenientes.

No obstante, el hermano que reside en Francia aún no ha recibido la parte del dinero invertido en el seguro rav 101% y 102% mientras que los que residen en la península hace ya más de dos meses.

Tras haberme presentado en varias ocasiones a la oficina del Santander la única respuesta que se me transmite es que debo esperar, cosas que me inquieta debido a que las demás cuantías ya han sido abonadas. Ante esta situación decidí emitir una reclamación por email al departamento de atención al cliente el 6 de octubre que aún no ha sido respondida.

También he pedido reunirme con el director de mi sucursal, pero para mi sorpresa resulta que no existe tal puesto en la oficina.

Pregunto a través de aquí para saber como obtener al menos una respuesta del banco Santander para saber porque mi hermano en el extranjero aún no ha recibido la cuantía correspondiente. Creo que ante este disgusto lo mínimo que se me podría proporcionar es una respuesta razonable sin dejarme continuamente a la espera ante una gran decepción.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Salvador:

Es muy extraño que tu hermano no haya recibido todavía su parte. ¿A qué cuenta habéis indicado a Santander que abone dicha cantidad? En cualquier caso, te recomendamos que insistáis para que el banco abone el importe. Si en oficinas no consigues una respuesta, puedes probar de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de otros de sus canales, como por ejemplo, su teléfono (915123123), vía Twitter, email...

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Salvador

Gracias por responder.

La cuenta de destino es la de mi hermano en Francia.

He contactado con Santandar a través de Twitter, Whatsapp y Email. Lo único que he sacado en claro es que tienen hasta 2 meses para responder a la reclamación. En oficina hay un silencio absoluto siendo incapaces de indicar el motivo.

Un saludo.

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro