Berto
Iniciado por @Berto hace 8 años

¿Depósito o cuenta naranja ING Direct?

¿Qué me recomendais, meter mis ahorros en un depósito o en la Cuenta Naranja de ING Direct? ING ofrece 3,5% TAE a cuatro meses, que no está nada mal, pero luego me baja a un tipo que ronda el 1,20% TAE. Los depósitos evidentemente me dan más rentabilidad pero no me dejan tocar el dinero durante X tiempo. En principio no voy a necesitar el dinero… pero nunca se sabe. ¿QUÉ ELIJO? GRACIAS

2 respuestas

Manuel G
Manuel G
hace 8 años
Hombre, si no vas a necesitar el dinero pues mete la pasta en un deposito que ahora los hay de muy buenos (más del 4% TAE) y eso que te llevas.
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
No tienes por qué elegir una opción en lugar de la otra. Puedes abrir la Cuenta Naranja de ING Direct, que no te cobra comisiones, y tras los cuatro primeros meses sacar parte del dinero y meterla en un depósito. Así podrás conseguir la rentabilidad del depósito manteniendo cierta cantidad de dinero en la cuenta para que puedas disponer de líquido si llega cualquier imprevisto.

Te recomendamos que eches un vistazo al panorama de los depósitos ya que, como dice el amigo Manu, actualmente se están ofreciendo rentabilidades muy interesantes. Puedes buscar los mejores depósitos en nuestro nuevo comparador de depósitos.

Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)