N26 iban españa

N26 iban españa

Responder
E
Edu

Buenos dias, como es que n26 puede asignar iban español ES sin tener licencia en españa?

La liquidez a efecto fiscal de intereses está en españa o en alemania?

Permite el BDE q tenga una cuenta ES sin tener licencia como un banco español? Es legal?

Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Edu:

N26 permite abrir la cuenta con IBAN español, ya que la entidad ha sido registrada legalmente en el país, aunque nuestro dinero seguirá cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán, que a efectos prácticos, actúa de la misma forma que el español. Según explica Francisco Sierra, responsable de negocio de Europa de N26 “Con esta entidad legal N26 busca ofrecer un mejor servicio, adaptarse todavía más a las necesidades de sus clientes y ampliar su oferta de productos de cara al futuro”.

Por otro lado, la Cuenta N26 no da rendimientos por el momento, con lo cual, no liquida intereses que debamos declarar.

Si observamos el listado de instituciones financieras monetarias en la web del Banco de España, N26 aparece como tal.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_806584834

¿puedo domiciliar mi nómina y los recibos de casa en la cuenta n26???

HelpMyCash
#3

Hola Helper,

Si vas a abrir una nueva Cuenta N26 tendrás IBAN español por lo que podrás domiciliar tanto tu nómina como tus recibos sin, en principio, ningún problema. Sin embargo, si ya eres cliente existente tendrás que esperar para poder optar a un IBAN español o quedarte con el alemán. Siendo cliente puedes domiciliar tu nómina pero no tus recibos.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro