Pérdidas en fondo de inversión garantizado

Pérdidas en fondo de inversión garantizado

Pérdidas en fondo de inversión garantizado

Responder
P
pla1105
Hola, contraté un fondo hace 4 años, y la directora , q era de confianza, me dijo q era un fondo garantizado,q el único problema era que si al año, las acciones no habían subido, no podría sacar el dinero, así sucesivamente hasta un plazo de máximo de 4 años. Y después recuperaría el dinero. cuál es mi sorpresa cuando ahora al rescatarlo he perdido 6.000 euros. Y me dicen que no era un fondo garantizado. El contrato está firmado, pero ella no me explicó esto. me dijo q nunca perdería el capital aportado. ¿Qué puedo hacer? Tengo la posibilidad de recuperar algo? puedo hacer algo contra esa directora?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Si realmente te dijeron que era un fondo garantizado y al final resultó no serlo, nos parece terrible. Pero si el contrato sí habla de posibles pérdidas y está firmado por ti, lo tienes difícil. ¿Te hicieron el test MIFID y lo superaste? Porque de ser así, con ese test debería haber quedado claro que el producto tenía riesgo.

En todo caso, si consideras que la directora te mintió, ponle una reclamación en el servicio de atención al cliente del banco, explicando claramente lo sucedido.

Pero, si lo tienen todo bien atado, lo lamentamos pero parece difícil que puedas recuperar lo perdido.

Suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pla1105
No recuerdo si hice el test MIFID pero creo que no, no me suena nada. Si lo hice, ¿ debería tener yo una copia? Si no lo firmé, qué puedo hacer?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro