Mayca
Iniciado por @Mayca hace 4 meses

Hipoteca no destinada a la compra de vivienda

Hola! He intentado pedir una hipoteca a mi banco ING, el dinero no está destinado a la compra de una vivienda sino q lo necesito para algo personal. Me la aprobaron pero cuando íbamos a finalizar la operación me dijeron que tenía que ser primera vivienda la casa que estaba hipotecando (y así es) pero por política del banco ellos no la consideraban así al estar en provincia distinta a mi lugar de trabajo, y fue por eso por lo que me la denegaron. Mi duda es si esta política es la habitual en todos los bancos o solo en ING? No me planteo pedir un préstamo con garantía hipotecaria ya que los intereses son muy altos. Si me podéis asesorar sobre el banco que no tenga esta condición a la hora de catalogar una primera vivienda y que tenga buenas condiciones, os lo agradecería muchos. Un saludo.

1 respuestas

Julio Martínez
Julio Martínez
hace 4 meses

Hola, Mayca.

Respecto a tu cuestión, te comentamos que no suele ser una información que facilite el banco de cara al público. Nosotros te recomendamos que visites varias entidades bancarias, que comentes tu situación y que lo negocies, si es posible.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)