Hola alguien conoce o a hecho prestamos en asobankard

Hola alguien conoce o a hecho prestamos en asobankard

Hola alguien conoce o a hecho prestamos en asobankard

Responder
K
Katherine

Alguien a sacado créditos en asobankar, la conocen

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Katherine.

Lo sentimos mucho pero nosotros somos expertos en el sistema financiero español y por lo que hemos podido ver esta empresa es de Colombia. En caso de que tengas dudas sobre la fiabilidad de la entidad una opción es que compruebes la seguridad de su página web a través de estos consejos: 

  • Consulta sus datos de contacto: teléfono móvil, dirección y el apartado de 'quienes somos' podrán aportarte la información que necesitas para conocer un poco más en profundidad a la empresa. 
  • Legalidad de la página: todas las páginas web deben presentar una sección de aviso legal/ política legal. Todas las empresas deben adaptar de forma legal su web.
  • Certificado de seguridad: En la parte superior, a la derecha del link deberá tener un candado verde. Este nos indica que los datos que le cedamos a la página estarán seguros. 

En caso de seguir teniendo dudas, una buena opción es consultar nuestro comparador de préstamos personales. Ahí podrás encontrar una gran variedad de empresas, todas ellas legales y de fiar. Esperamos haberte ayudado. 

Comparador de préstamos personales

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro