Búsqueda de hipoteca autopromotor

Búsqueda de hipoteca autopromotor

Responder
R
Ruben

Hola buenas tardes, estamos dándole muchas vueltas a la cabeza en las búsqueda de una hipoteca que necesitamos. Vamos a construir una casa y seremos autopromotores, tenemos finca pagada y necesitaríamos unos 180.000 euros, hemos mirado algún banco x ejemplo el que nos gustó fue el Deutsche Bank,nos ofrece el 2% el primer año y a partir del segundo 1,20 + euribor. Saldría sobre 600 euros mensuales. Las condiciones solo son llevar una nómina y gasto en tarjetas. Si me pueden aconsejar sobre ésto o sobre otra entidad se lo agradecería. Muchísimas gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rubén Sánchez Rodrigo

Hola, yo estoy en la misma situación, nosotros tenemos que pedir unos 170000 pero la situación con la nueva ley parece imprevisible y tengo dudas si firmar ya o esperar un par de meses a que esté la nueva ley y si es mejor el interés fijo o variable según la previsión actual.

#2
R
Ruben

Muy buenas Rubén, x lo que estoy mirando las mejores condiciones me las oferta el banco Deutsche, xq no afecta tener con ellos seguro de vida ni seguro de hogar, luego con respecto al interés fijo o variable existe una diferencia de unos 100 euros mensuales, pero yo tb tengo la duda de cuál contratar.

HelpMyCash
#3

Hola, Rubén.

Las entidades financieras no muestran públicamente las ofertas de autopromoción en sus páginas web. Por lo tanto, si quieres conocer más información en otros bancos, tendrás que ir a las oficinas correspondientes, comparar y elegir cuál es la que más te conviene.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
HelpMyCash
#4

citando a Rubén Sánchez Rodrigo Hola, yo estoy en la misma situación, nosotros tenemos que pedir unos 170000 pero la situación con la nueva ley parece imprevisible y tengo dudas s...

Hola, Rubén Sánchez Rodrigo.

La nueva ley hipotecaria, si se cumplen los plazos, podría entrar en vigor en marzo. Para entonces, los bancos tendrá que asumir todos los gastos de hipoteca a excepción de la tasación, que lo seguirá cubriendo el cliente (salvo que una entidad decida pagarla también, es opcional). La mayoría de especialistas pronostican que, al pagar la mayoría de las partidas, es probable que las entidades suban los tipos de interés o incluyan comisiones.

Si estás en la misma situación de pedir una hipoteca autopromoción, deberías acudir a las oficinas de las entidades que te intersen para recabar más información.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro