Que se sabe de esta empresa EuroLegal Abogadodeldeudor ?

Que se sabe de esta empresa EuroLegal Abogadodeldeudor ?

Que se sabe de esta empresa EuroLegal Abogadodeldeudor ?

Responder
S
Silvia

Abogadodeldeudor es una empresa que necogia cuotas con financieras para no pagar tantos intereses y que se quede en un cuota baja para poder llegar a final de mes. Alguien tiene experiencia con ellos? Me piden 100 euros al mes por las gestiones, y me dicen que son abogados.
Gracias.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta.

Lo sentimos pero nosotros no trabajamos con ellos, por lo que no podemos ofrecerte mucha información. Lo que sí que podemos aconsejarte es que si tienes alguna duda sobre su fiabilidad realices un chequeo sobre su página web: 

  • Comprueba que al lado de la url aparezca un candado verde
  • Al final de la página debería aparecer el apartado de 'política de privacidad' y 'aviso legal'
  • Fíjate en que aparezca una dirección y un teléfono real

Esperamos haberte podido ayudar. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Maria Soledad Llera

Hola yo empecé con ellis hace un año y medio. Me dijeron que ellos hablarían con los acreedores. Que cuando me llamasen les dihesen que hablaran con mi abogado. Con el abogado solo hablé la primera vez que mandé la consulta por internet por su página web.Después nunca más. Durante tres meses les pagué 150 euros. Cuando llamaba a un número de Barcelona salía una chica que siempre me decía que estaban negociando con los acreedores , pero si le pedía explicaciones no me sabía decir nada. Al cabo de tres meses me mandan un correo con un contrato en el que me piden que me acoha a la ley de segunda oportunidad. Para lo cual me iban a cobrar 60000 euros, a pagar 500 en una cuota y, después 150 mensuales. A parte gastos de desplazamientos, honorarios de notaría y otros profesionales, dietas etc. No firmé el contrato

A 8 personas les ha parecido útil
#3
J
JOSE

Mi experiencia ha sido del todo positiva y satisfactoria. Entré con Eurolegal en la Ley de la 2 oportunidad a finales del año pasado y ya he conseguido el perdón de todas mis deudas. No me lo podía creer hasta que he recibido el documento del juzgado que lo certifica. Muy buenos profesionales y muy buena atención. Además fueron los abogados mejor de precio que encontré sobre todo en relación a la calidad y experiencia. Hay mucho aficionado suelto y mejor coger especialistas de verdad. Supongo que no todos los casos son iguales pero yo no tengo ninguna queja, solo agradecimiento.

A 8 personas les ha parecido útil
#4
J
Juan Estafadores

Llevo 2 años y medio con ellos y estoy informandome para poder denunciarlos.

No han cumplido nada de lo que me dijeron, deje de pagar tal como me dijeron y me han incluido en todas las listas de morosos, me han denunciado en el juzgado, las deudas no han parado de crecer y hace 10 meses me dijeron que me habían declarado en concurso de acreedores y el administrador tenía 5 días para aceptar el cargo, y llevan 10 meses dandome largas!!

Eso sí, para pedir dinero si que se te escriben, porque para otra cosa como si no existieras...

A 12 personas les ha parecido útil
#5
E
Emilia Lozano Rodriguez

Empecé con ellos en agosto de 2020 hasta diciembre de 2021. Le envié toda la documentación que me pedían todo por fax y siempre me decían que no les había llegado la documentación.me cumplían los plazos de presentación en los documentos solicitados y de nuevo lo enviaba.11 meses pagando un total de 1500€ y al final tuve de dejarlo. Hay una persona **** que me ha enviado una carta para seguir con él proceso y seguir pagando.Hay que denunciar en el colegio de abogados a todos los abogados que figuran en el poder para pleitos.Es la única manera que se puede parar éste desastre qué nos están haciendo.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro