que es la banca por voz , puedo hacer transferencias?

que es la banca por voz , puedo hacer transferencias?

que es la banca por voz , puedo hacer transferencias?

Responder
H
Helper_712572082

en la ultima actualziación de la app de caixabank pone que puedo hacer transferencias con siri. Como se hacen? tengo activar algo en mi telefono? gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_712572082:

La banca por voz es un servicio que han lanzado los bancos para poder realizar operaciones comunes gracias a nuestra voz. Si dispones de un dispositivo Apple, podrás realizar, como bien dices, transferencias, además de otras funcionalidades como bloquear tarjetas, buscar oficinas o contratar productos con tu voz.

Para ello, deberás de activar Siri en tu terminal. En la configuración de Siri, activa "Oye Siri", para que Siri responda solamente a tu voz.

Si descargas la app de Caixabank Pay, podrás realizar envíos de dinero a través de Bizum. Con la app de Caixabank podrás realizar transferencias ordinarias por voz. Antes, deberás crear un Atajo (una frase creada por ti para realizar una operación específica) en el apartado Siri > Caixabank > Atajos. De esta manera, solo tú sabrás las palabras mágicas para enviar dinero con tu voz.

Si tienes más dudas, consúltanos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro