¿Es lo mismo Pichincha que Pibank?

¿Es lo mismo Pichincha que Pibank?

Responder
M
mikedemiurgo

Buenos dias. Me gustaría saber qué hay detrás de ese movimiento en el que, según he leído, algunas ofucinas de Pichincha están cambiando el rótulo a Pibank. Por el momento parecen entidades diferentes que no ofrecen los mimos productos pero no cabe duda de que están relacionadas o son del mismo grupo.
Mi pregunta es si Pichincha va a acabar siendo Pibank en España o van a seguir existiendo las dos.
Creo que es imporante esto antes de hacerse cliente.
Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Mikedemiurg,

Pibank es el nuevo banco online del grupo Pichincha. Se trata de una estrategia para afianzar y aumentar el volumen de negocio en España.

Recientemente se han inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Uno de sus productos estrella es la Cuenta Nómina de Pibank con un 0,50% TAE, puedes consultar las mejores cuentas remuneradas del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro