Tengo un embargo de cuenta pero tengo dos a mi nombre afecta igual a la otra?

Tengo un embargo de cuenta pero tengo dos a mi nombre afecta igual a la otra?

Tengo un embargo de cuenta pero tengo dos a mi nombre afecta igual a la otra?

Responder
A
Alex Hill

Cada mes pago el autónomo de la seguridad social que son 50,92 el mes de enero tuve un gasto extra con la muerte de mi padre que no pude pagar y se me olvidó, entonces el banco la denegó y siguió el tiempo hasta ahora hace una semana me an puesto la multa o deuda de ese pago que no hice y me an embargado la cuenta, pero tengo dos cuentas una la Caixa y otra BBVA mi pregunta es que tengo la Caixa embargada pero la otra cuenta no sale en ningún papel de hacienda ni la seguridad social ya que es nueva de hace dos meses pero no e ingresaso nada hay está intacta desde que la cree, también estará ya o no? Al ser otra entidad

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alex Hill:

Lo cierto es que no te podemos dar una respuesta 100 % certera ya que depende del tipo de embargo de cuenta y de la información que se incluya en la notificación que habrás recibido.

Si te han embargado solamente la nómina, o en tu caso, al ser autónomo los ingresos periódicos que mensualmente percibes, es probable que el bloqueo no se extienda a otras cuentas.

Además, se trata de una cantidad no muy elevada. En cuanto la pagues podrás seguir operando con todas tus cuentas abiertas con total normalidad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro