Hipoteca 100% más gastos es posible?

Hipoteca 100% más gastos es posible?

Hipoteca 100% más gastos es posible?

Responder
M
Maracucho81

Hola, por tener que salvar una herencia en otro país me vi obligado a hacer una novacion de mi hipoteca hace 2 años y a su vez pedir otro préstamo personal más adelante para cerrar los terrenos que herede en mi otro país .... la cuestión es que entre la hipoteca y el préstamo se me está haciendo muy difícil llegar a fin de mes....... el valor de tasación de mi vivienda es el mismo importe aproximado de la deuda pendiente de mi hipoteca y el préstamo....... la cuestión es la siguiente... algún banco podría refinanciar mi vivienda dándome el 100% más gastos? Tengo un trabajo estable. Por otro lado la opción de la novacion no la valoro porque es el mismo banco que me dio el préstamo personal y ya hice la novacion hace 2 años. Y mi otra opción es intentar vender el piso y buscar otro de alquiler con opción a compra que me de tiempo de ahorrar para juntar el dinero para los gastos y % que no me llegue para el 100%. En definitiva para mi lo ideal es encontrar un banco que me de un préstamo hipotecario que me cubra el 100% del valor del piso más los gastos.. y asi seguir teniendo mi actual vivienda. Saludos y gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maracucho81. 

Lamentablemente, es muy difícil hacerse con una hipoteca 100 % más gastos, más todavía si lo que quieres es refinanciar deudas. Puedes tratar de acudir a varios bancos (incluido el tuyo) para tratar de negociar la concesión de uno de estos productos, pero ya te adelantamos que será una tarea muy complicada. 

Además, como ya apuntas, es improbable que el banco esté dispuesto a aprobar una novación para ampliar el capital de tu hipoteca, pues el valor de tasación de la vivienda no cubriría el capital del préstamo ampliado. Aun así, como en el caso anterior, no pierdes nada por planteárselo a tu entidad. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro