enviar dinero desde el whatsapp imaginbank

enviar dinero desde el whatsapp imaginbank

enviar dinero desde el whatsapp imaginbank

Responder
A
Anónimo

He leído que con imaginbank es posible enviar dinero de forma inmediata a los contactos directamente desde el whastapp mediante el mismo sistema de bizum. Sin  embargo no me aparece la opcion en el teclado y me gustaria saber como puedo instalarlo, ya que uso bizum con frecuencia así que seria una foma de acelerar el proceso y no tener que mantenber la aplicacion instalada en el movil

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ines guerraF:

Efectivamente, imaginBank permite enviar dinero desde el WhatsApp, aunque para que te aparezca entre las opcioens de esta app de mensajería instantánea es necesario activar el teclado de la entidad llamado imaginBoard. Verás que es muy sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:

1. Ir a ajustes de tu móvil y entrar en el apartado de idioma y teclado

2. En teclados virtuales activar el de imaginBoard. (Para que te aparezca tienes que tener instalada en ese móvil la app del banco y tener cuenta en Bizum)

3. Desde WhatsApp ya puedes cambiar el teclado que tienes por defecto por el de imaginBoard cuando lo necesites y directamente enviar dinero desde ahí sin tener que entrar en la app del banco y realizar todos los pasos.

No bstante, debes tener en cuenta que será necesario que la aplicación de imaginBank esté instalada en tu teléfono para usar imaginBoard.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro