Es legal que bankia me obligue a contratar tarjeta para acceder a internet?
Es legal que bankia me obligue a contratar tarjeta para acceder a internet?
ResponderNo nos parece para nada normal lo de la tarjeta, aunque ya nos han llegado varias quejas por el estilo sobre Bankia. Lo de las comisiones sí, es la política de Bankia para cuentas que no tienen domiciliada la nómina.
Si no estás conforme con sus condiciones, siempre puedes cambiar de banco. En nuestro comparador de cuentas encontrarás numerosas opciones. Y si tienes dudas, te ayudaremos a resolverlas.
¡Un saludo!
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:Buenos días, soy cliente de Bankia. Tengo una cuenta inoperativa hace más de 4 años, con mi ex de autorizada. Únicamente genera gastos de mantenimiento. No me dejan cancelar dicha cuenta por que hay una tarjeta de débito a nombre de ella, y ella no quiere saber nada. El banco indica que sin que ella firme la cancelación de la tarjeta, no hay forma de cancelar mi cuenta. Pero para más "guasa", resulta que también tiene una tarjeta, pero esta vez de crédito, vinculada a mi cuenta, con la que yo opero, por lo que tendré el mismo problema cuando desee cancelar. ¿ cómo puedo hacer para cancelar estas cuentas sin su firma? ¿debería ser por vía judicial? ¿Existe alguna alternativa más rápida/sencilla? Hace más de 4 años q no se usan. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alexia, estuve en una situación similar con mi ex. Es un tema complicado, lo que hice no es lo más correcto pero me funcionó. Mi ex me dijo que ella no tenía problema con que cancelara todo pero que me encargara yo solito. Entonces lo que hice fue reportar como perdida la tarjeta de mi ex (diciendo que era mi tarjeta, claro) y luego fui al banco para solicitar la cancelación de la cuenta... Enviaron toda la info a su app bancaria. Por suerte me conozco todas las contraseñas y pude entrar y aceptar la cancelación. Y listo... Obviamente luego le dije que la cuenta estaba cancelad ay ya está. En tu caso no sñe si esto sea posible pero bueno, puedes intentarlo.
Muchas suerte con esto.