¿Son fiables los créditos que aparecen en milanuncios?

¿Son fiables los créditos que aparecen en milanuncios?

¿Son fiables los créditos que aparecen en milanuncios?

Responder
H
Helper_612479380

¿Son fiables los anuncios que aparecen en milanuncios? Algunos de ellos tienen muy buenas condiciones pero hacen sospechar ya que no conoces al prestamista, de dónde proviene el dinero...? ¿Me podríais aconsejar por favor? Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_612479380.

Desde nuestro comparador recomendamos que para contratar cualquier tipo de préstamo acudamos a páginas de prestamistas especializados que estén regulados por el Banco de España y no a portales intermediarios (que, además, muchas veces cobran comisiones por los servicios).

Si te interesa, aquí podrás encontrar algunos de los mejores préstamos personales de empresas legítimas y reguladas

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Richard8789

te aconsejo que busques otra fuente, yo no lo veo muy serio, además esas páginas no ofrecen un soporte creíble

A 2 personas les ha parecido útil
#3
C
carlos7520

El portal de clasificados Milanuncios es un sitio web que nació en 2005 como alternativa digital a los anuncios clasificados de la prensa escrita. Se caracteriza porque permite que sus usuarios puedan publicar anuncios de forma anónima y gratuita. La gran ventaja que tiene Milanuncios es precisamente el anonimato que protege al vendedor, razón por la cual es muy usada por prestamistas fraudulentos, que se sienten protegidos al no tener que pasar ningún tipo de autentificación para colgar sus anuncios en la plataforma. La práctica habitual de muchos es crear una cuenta de correo electrónica gratuita con datos falsos, y así poder empezar a publicar reclamos en Milanuncios, sin haber pasado por ningún tipo de control por parte de los administradores de la web. En resumen, publicar un anuncio en Milanuncios es muy fácil, rápido y gratuito. Pero tantas facilidades también le convierten en un portal que deja abierto el camino a prestamistas fraudulentos con fines pocos legales y mucho menos honrados.

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro