A
Amelie25

Hla este prestamo como funcioma Tengo un prestamo personal en otro banco y quisiera saber si me lo pueden aceptar aki con mas plazo y mekores condiciomes sin aumentar la deuda. Gracias. Son 7400 pago 189 y quisiera mas plazo de años.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Amelie25:

El préstamo por el que nos preguntas es un anticipo de nómina que ofrece Deutsche Bank a los clientes de su Cuenta Nómina db. Por ello, tendrías que hacerte una cuenta en dicha entidad y tener un mínimo de permanencia para que puedan comprobar tu solvencia para acceder a esta financiación.

Además, se trata de un crédito con una comisión de apertura del 3 % y que requiere de la contratación de un seguro de pagos y otro de vida para conseguir las condiciones que ofertan. Por ello, puede resultar un producto demasiado caro si no eres ya cliente de la entidad.

Si quieres mejorar las condiciones de tu financiación, te recomiendo que consultes nuestro ranking con los mejores préstamos personales. En él podrás encontrar la financiación con las mejores condiciones, sin comisiones ni productos vinculados y con una TAE muy competitiva.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro