No me deja abrir cuenta online bbva

No me deja abrir cuenta online bbva

Responder
J
jesjes

Intento contratar la cuenta on Line BBVA con mi smartphon, y no me deja. Siempre al clicar, o bien me remite al mismo sitio de inicio o me remite a que me descargue el Google crome. Yo no quiero descargarme ese navegador (Google crom), aparte de que ya lo tengo pero no lo utilizó. ¿Cual es el problema de no dejarme directamente acceder a tramitar el contrato de una cuenta on Line?

24 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jesjes:

Por lo que comentas el problema es más informático que sobre el producto que intentas contratar.

Lo único que podemos decirte es que trates de contratar la Cuenta BBVA Online desde otro dispositivo o que directamente te pongas en contacto con la atención al cliente de BBVA que encontrarás en la parte superior de su página web para que te den una solución a tu problema.

Si quieres más información sobre la cuenta, podrás acceder directamente al producto desde aquí.

Un saludo, esperemos que puedas acabar el trámite y comenzar a disfrutar de la cuenta.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jesjes

Lo que pasa es que el 90 por ciento del producto es informático, ya que sólo se puede manejar on Line. Y la cuestión era gestionarlo desde el smartphone. Pero si ni siquiera responde para iniciar en abrir la cuenta, como fiarse en poder manejarlo a posteriori? En at al cliente me dicen que lo intente desde otro dispositivo, ¿pero entonces no lo podría manejar desde el smartphone que es el modo de donde quiero? O que me baje la app de BBVA y que pruebe con ello a ver.... Todo parece como que hay que probar suerte, a ver con que funciona, sin haber nada definido y concreto. No se, no encuentro una solución concreta, No parece haber nada claro y concreto.

A 15 personas les ha parecido útil
#3
H
Helper_506229213

Yo aperture una cuenta bbva online el 28/10/19 y hasta la semana pasada todo bien... pero hoy fui abrir mi cuenta y pongo los datos bien en el pc y me sale verificando cuenta y luego me sale la pantalla "ha salido o se ha desconectado correctamente" y por la app tampoco me deja entrar, he llamado al 91... y me dicen que no les aparece mi cuenta y le digo y mi dinero, espero un poco y me dice que mis datos de cliente estan... que no he firmado el contrato multicanal, recuerdo que en la web en el apartado de correspondencia me aparecian los contratos multicanal y  el de la tarjeta y me decia que los leyera y me los descargará una vez descargado ya constaba como firmado pero nada que tengo que dirigirme a una oficina fisica y decir que no he firmado el contrato multicanal para que pueda acceder.... despues de mas de 15 dias trabajando con la cuenta sin problemas con mi tarjeta.. no sé. Me dirijo a la oficina fisica van activarmelo, aunque la chica que me atiende me dice que a ella la aparece como activado, me lo anula y me lo vuelve a activar y no le da opcion a enviarme el codigo... y aqui estoy sin poder acceder a la cuenta, esperando que el BBVA solucione no sé si incidencia informatica o que pasa, pero vamos empezamos bien no llevo ni un mes en el BBVA y ya estoy ahora mismo sin ver mi cuenta que es online, si viene un recibo domiciliado y no lo pagan espero que el banco responda por el.

A 13 personas les ha parecido útil
#4
I
Igor

Intente unos 30 vezes abrir cuenta, respuesta unica unica calidad de foto de nie mala-repita.Nie tiene solo cara,es hoja a4,de tras esta blanca.Porque pide hacer foto de tras?Llame al banco ,respuesta intenta 31 vez.

A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5

Hola, Igor:

Suponemos que estarás usando el documento real y no una copia impresa, que podría darte problemas para el alta de la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA. Si sigues teniendo problemas, acude a una oficina para preguntar si es posible abrir la cuenta online con tu NIE. Si no, puedes probar de abrir otra cuenta sin comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
I
ingrid

he intentado abrir cuenta online y me dicen que no pueden darme el servicio hay alguna razon en especifica que un banco se niegue abrir cuenta a alguien ?

A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#7

citando a ingrid he intentado abrir cuenta online y me dicen que no pueden darme el servicio hay alguna razon en especifica que un banco se niegue abrir cuenta a al...

Hola, Ingrid:

Existen varios motivos por los que un banco puede negarse a abrir una cuenta bancaria. Para averiguar el motivo exacto en tu caso, debes preguntarle a la entidad el motivo para verificar si se puede solucionar o se trata de un error informático.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
K
kateryna

He intentado varias veces, desde varios dispositivos: móvil, PC, móvil de mi marido, abrir cuenta on-line de BBVA y no ha habido éxito...Tengo NIE y soy autónoma, llamé al número para incidencias y consultas y la operadora me dice que tengo que tener TIE (tarjeta de identificación de extranjero). Voy a la policia para solicitar TIE, resulta que TIE y NIE están en el mismo documento, aunque sean dos conceptos diferentes...conclusión la operadora que me atendió no tenia ni idea...Volví a intentar abrir la cuenta on-line y el mismo mensaje: "...No podemos continuar con tu alta online como cliente en BBVA, puedes acudir a una de nuestras oficinas BBVA para continuar la contratación de tu cuenta..."

Voy a la oficina y me dicen que ellos desde la oficina no pueden hacer nada...Que locura es esta? 

A 6 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#9

citando a kateryna He intentado varias veces, desde varios dispositivos: móvil, PC, móvil de mi marido, abrir cuenta on-line de BBVA y no ha habido éxito...Tengo NIE...

Hola, kateryna:

Es extraño que no te hayan dejado abrir la cuenta mediante tu NIE, ya que en su página web especifican que el documento de identidad que requieren para la apertura es o bien DNI o bien un NIE. Por tanto, deberían dejarte abrir la cuenta a distancia con tu NIE sin problema siempre y cuando este documento se encuentre en vigor. Si el documento hubiese caducado, entonces se debería renovar para poder abrir la cuenta.

Si tu documento está en vigor, te recomendamos que vuelvas a contactar con la entidad para exponer tu caso y solicitar una solución o bien probar la apertura de otra cuenta sin comisiones con características similares. En este ranking puedes encontrar las mejores ofertas gratuitas.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#10
K
kateryna

Más noticias, he persistido en mi intento de abrir la cuenta on line de BBVA. Mi NIE está en vigor, soy autónoma, llevo 18 años residiendo legalmente en España, soy arquitecto y pagadora de impuestos, vamos no se se  más justificación hace falta...

He vuelto a intentar realizar la gestión otras 4 veces...Nada de nada, al final salta el mismo mensaje: "No podemos continuar con la apertura de la cuenta on-line, acuda a nuestras oficinas". Llamo al número que se facilita y la operadora me dice que si el programa me deniega la apertura tengo que ir a la sucursal. Le explicó que ayer mismo estuve en la oficina y me dijeron que al ser una cuenta de contratación exclusiva on-line tengo que contratarla on-line...Es de TRACA BARRACA señores.

Si a alguien más le sucede lo mismo, y se ha enterado dónde está el truco para conseguir abrir esa dichosa cuenta, compartid la experiencia.

A 14 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#11

citando a kateryna Más noticias, he persistido en mi intento de abrir la cuenta on line de BBVA. Mi NIE está en vigor, soy autónoma, llevo 18 años residiendo legalmen...

Hola, Kateryna:

Lamentamos mucho oír que BBVA te ha puesto tantos impedimentos a la hora de intentar abrir su cuenta. Desconocemos qué tipo de motivo puede generar este error técnico. Si ni desde la entidad ni desde soporte técnico han podido facilitarte una solución y el proceso sigue fallando, entonces te recomendamos que pruebes con otras alternativas de cuentas gratuitas de bancos como ING, Openbank o Abanca que puedes hallar en este ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#12
F
F. JAVIER GARCIA VILLALBA

hola 

a mi me pasa lo mismo, no consigo abrir la cuenta ni por arte de magia ya llevo 3 semanas intentandolo, en la oficina no quieren saber nada, la de atención al cliente no tiene ni idea, sale de los mejor bancos recomendados pero deben hacer clasificacion de los clientes servicio pesimo

A 3 personas les ha parecido útil
#13
F
Fernanda morales

Hola, soy de México y tengo 19 años 

Intenté abrir una cuenta en la aplicación de BBVA en linea, y al llenar los datos de mi credencial de elector no me deja pasar de ahí y dice que tengo que ir a una sucursal, ¿a que se debe eso?

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#14

Hola, Fernanda morales:

¿Estás intentando abrir la cuenta desde BBVA México? Si es así, desconocemos el motivo por el que el proceso te impide avanzar y te exige acudir a una sucursal. Lo más conveniente sería llamar al servicio de atención al cliente del banco y preguntarles el motivo por el que no puedes completar tu registro o bien acudir a tu oficina, como te indica tu dispositivo, y preguntar allí.

En caso de que te refieras a BBVA España, puede ser que no te permita abrir la cuenta si no estás en posesión de un NIE debidamente renovado. Si fuese ese el caso, debes saber que en España no puedes abrir una cuenta online si no tienes la residencia y deberás acudir en persona a una oficina para abrir una cuenta para no residentes.

Saludos

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#15
B
Beba

Hola,

A mi me pasa lo mismo, con NIE es imposible abrir cuenta online. Y esto que tuve cuenta en el mismo banco durante 8 años, pero la cerré, porque agote el paro y para no me cobran intereses y por falta de ingresos la cerré. Así que ahora y ya trabajando me he quedado sin cuenta. **** la gente que con NIE se puede abrir. ****

#16
K
kateryna

En su momento averigüe la razón de no poder abrir cuenta online de BBVA. 

Resulta que ciudadanos de ciertos países, como en mi caso, de Ucrania (resido en España pero mantengo la ciudadanía ucraniana) no se les abren cuentas. PUNTO

 

 

 

A 5 personas les ha parecido útil
#17
M
Miguel Casanova

Hola Kateryna,

 

Yo tengo exactamente el mismo problema. No consigo abrir la cuenta. Llamé a atención al cliente y me cuentan que por mi nacionalidad no puedo abrirla. Tengo TIE y soy de Guinea Ecuatorial. 

Alguien sabe lo que está pasando?

HelpMyCash
#18

citando a Miguel Casanova Hola Kateryna,   Yo tengo exactamente el mismo problema. No consigo abrir la cuenta. Llamé a atención al cliente y me cuentan...

Hola Miguel, 

Lamentamos mucho los inconvenientes que nos comentas.

Al ser una cuenta que funciona 100% online, muchas veces da error al momento de validar el documento de identidad. Algunos usuarios nos han indicado haber tenido inconvenientes al momento de abrir la cuenta con el NIE sin foto.

Si quieres tener más información sobre cómo subsanar esto, no dudes en contactar con el Servicio de Atención a Cliente 91 224 94 26 de BBVA.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#19
D
Dania Guerrero

Hola, he intentado abrir mi cuenta en la app de BBVA y me pide el cvv pero no viene en la tarjeta ni en el sobre que se me proporcionó. Buscando en internet me dice que en la app me dan el cvv pero no puedo verlo si no tengo la cuenta. Me comunique pero siguen diciendo lo mismo, no se que mas hacer. Ayuda por favor

Profesional verificado
#20
BBVA España

citando a Dania Guerrero Hola, he intentado abrir mi cuenta en la app de BBVA y me pide el cvv pero no viene en la tarjeta ni en el sobre que se me proporcionó. Buscando en...

Hola, ¿puedes llamar a Línea BBVA en el número 900 102 802 explicando tu caso concreto? 

Un saludo.

A 1 persona le ha parecido útil
1 2
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro