Devolución cláusula suelo

Devolución cláusula suelo

Responder
H
Helper_611473319
/

Hola. Tuve una hipoteca con suelo en Banco Sabadell. He reclamado por mi cuenta y han aceptado devolverme un importe que me parece correcto. Pero hace años que me fui de ese banco por la cláusula suelo a otro, y para devolverme el importe dicen que es obligatorio volver a abrir una cuenta corriente con el mismo titular original ¿es esto cierto? no encuentro información al respecto. Para mi sería más conveniente un cheque o transferencia.

Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial