Relación con un broker hipotecario

Relación con un broker hipotecario

Responder
Y
ysatis42

Buenas tardes! A principios de septiembre tuve que poner en manos de un broker la búsqueda de hipoteca, ya que por motivos familiares no podía dedicarme a ello en exclusiva. Es un tema que toma mucho tiempo y dedicación. El hecho es que todo el trato fue verbal y via mail. El broker en cuestión se niega darme una factura por el trabajo que realizó y también me veo que solicitó la tasación de la vivienda, tasación que pagué yo, y tampoco me facilita la factura de la tasación. Quisiera saber que puedo hacer para que me facilite dichas facturas. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, ysatis42.

Un bróker o intermediario financiero tiene que entregar, antes de la firma del préstamo hipotecario, un documento detallando todos los gastos, incluidos sus honorarios financieros. Si no lo ha hecho y se niega a entregarte dicha documentación, te recomendamos que contactes con un abogado para hacer valer tus derechos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro