Préstamo personal para furgoneta

Préstamo personal para furgoneta

Responder
J
jonnybilbo

Hola. Quería saber si podría acceder a un préstamo personal de 4000€ para comprar otra furgoneta para trabajar porque la que tengo se me ha quedado pequeña y está algo rota. No estoy dado de alta en la seguridad social pero mi sueldo es de 70€ al día. Espero respuesta muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jonnybilbo:

Para poder solicitar un préstamo personal hay que presentar un justificante de ingresos legales y suficientes. Esto le sirve al prestamista para saber si estás en disposición de devolver el préstamo que quieres y ningún prestamista legal aceptará un "sueldo en B" como justificante de ingresos. 

En caso de que cumplas con el anterior requisito, es decir, que tus ingresos sean legales y suficientes, podrás comprobar cuál préstamo se adapta mejor a tu perfil en nuestro ranking con los mejores créditos del mercado, actualizado en noviembre de 2017. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro