Carmennnnnnnn
Iniciado por @Carmennnnnnnn hace 2 años

Prestamo para Autonomos de corto plazo

Hola. He abierto un bar para la temporada de verano y temo quedarme un poco justo para pagar a los proveedores a tiempo, ademas de diversos gastos que vengan para el negocio. Existe la posibilidad de conseguir un prestamo pequeño para tan solo 3 meses que estare como autonomo? Gracias

1 respuestas

Carlota Alminyana
Carlota Alminyana
hace 2 años

Buenos días, Carmen.

Si eres autónoma y quieres conseguir financiación para tu negocio, puedes recurrir a los minicréditos o a los créditos rápidos. Ambos tipos de préstamos son personales y los puedes utilizar para cualquier tipo de finalidad.

Los minipréstamos online te permiten obtener dinero en un máximo de 15 minutos, pero las cantidades son de hasta 750 euros si eres un nuevo cliente. Estos préstamos se devuelven en un plazo máximo de 30 días y en una cuota única.

Por otro lado, los créditos rápidos te permiten conseguir mayor cantidad de dinero en poco tiempo y la devolución se produce en cuotas mensuales.

Lo más indicado es que compares las ofertas del mercado y conforme a tus necesidades tomes la decisión que creas más conveniente. Recuerda que lo más importante es que seas capaz de devolver el dinero en el plazo acordado, sino puedes caer en un sobreendeudamiento que podría agravar tu situación económica.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro