Cuenta Nomina Bankiner despues del segundo año

Cuenta Nomina Bankiner despues del segundo año

Cuenta Nomina Bankiner despues del segundo año

Responder
K
Kafelnick

La cuenta nomina Bankinter u otras modalidades similares, da una rentabilidad para los primeros 5000 euros, del 5% el primer año el 2% el segundo, a partir del tercer año es del 0, a si que para mi carece de interés.

Sabéis si ¿Se puede cerrar la cuenta y abrir otra en otra oficina para volver al ciclo del 5%, 2%? ¿O si se amenaza con cerrar la cuenta al menos te mantiene el 2%?

Si no, no veo mucho interés para mantener esta cuenta, que exige cierta vinculación.

Un Saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Kafelnick:

La Cuenta Nómina de Bankinter no tiene ningún tipo de vinculación ni requisitos, así que puedes cerrarla cuando quieras sin ningún problema ni penalización.

En cuanto a la apertura de la Cuenta Nómina de Bankinter de nuevo me temo que no es posible, ya que una vez has sido cliente de la entidad y te has beneficiado de la oferta no puedes volver a disfrutar de sus ventajas.

Puedes tratar de negociar con el banco o abrir una cuenta nómina en otro banco que te ofrezca una buena remuneración, como la Cuenta 123 de Banco Santander, que te da hasta hasta el 3 % TAE.

También te recomendamos que consultes nuestro ranking de cuentas nómina más rentables.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
K
Kafelnick
OK, En cuanto a vinculación me refería a que te exigen tener la nomina, las tarjetas, y los recibos. Gracias por la respuesta.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro