administrador unico con nomina

administrador unico con nomina

Responder
A
adconreply99

soy administrador unico con nomina y un trabajador a mi cargo, mis nominas como administrador unico es valida o bien vista para pedir hipoteca?

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola adconreply99,

A los empleados por cuenta ajena se les suele requerir una media de ingresos mínimos de unos 2.000 euros entre todos los titulares del préstamo, por lo que les suelen solicitar cierto número de nóminas que para demostrar tanto sus ingresos como su antigüedad.

En el caso de los autónomos suele requerirse las declaraciones de impuestos de los dos últimos años, con el objetivo de tener una constancia de la viabilidad de la operación.

En todo caso, si tus ingresos están garantizados y el ratio de endeudamiento generado por la cuota de la hipoteca no fuera mayor del 35 % (es decir, en caso de cobrar 1.000 euros, que la cuota de hipoteca resultante no fuera mayor de 350 euros).

Igualmente puedes plantear tu operación a diferentes entidades y ver qué soluciones te ofrecen. Solicitar información o ofertas de hipotecas no tiene ningún coste hasta el momento de la firma (con la excepción de la tasación, cuyo importe se pagaría en el momento de su expedición, con el objetivo de que el banco pueda conocer el valor de mercado de la vivienda).

Te dejamos un enlace al ranking de mejores hipotecas 2017 para que conozcas las mejores alternativas del mercado.

También puedes descargar nuestra guía gratuita para pedir hipoteca, con información práctica que te puede ser de utilidad de cara a conseguir tu préstamo.

Suerte y un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro