Hipoteca Selecta Liberbank

Hipoteca Selecta Liberbank

Responder
H
Helper_601341782

Buenos días,

En el 2013 firme una hipoteca con el Deutsche Euríbor 12 meses +2,15% y tengo pensado hacer una subrogación. Una de las opciones que contemplo es la hipoteca Selecta de Liberbank Euríbor 12 meses* +0,80%, tiene productos asociados pero el diferencial es muy atractivo, que os parece? (Capital pendiente 150.000 aprox.)

Otras opciones podrían ser Ing direct Euribor 6 meses +0,99% o Bankinter Euribor 6 meses +1,2%. Cual os parece mas interesante? Hay otras opciones mejores?

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Helper,

Haces bien en comprobar cuáles son las mejores ofertas de hipotecas de 2017 para subrogar, pero si quieres ir más allá, deberías intentar obtener el precio de la vinculación que existe detrás de las ofertas que tienes.

Te recomendamos que utilices esta calculadora de cuota de hipoteca con seguros, para visualizar mejor el impacto que firmar un préstamo con mucha vinculación puede tener en tu día a día. Una vez dicho esto, nuestra opción preferida entre las que nos comentas sería la de ING Direct, debido a la mezcla de diferencial bajo y poca vinculación.

¡Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro