Hola tengo una hipoteca que firmé en 2004

Hola tengo una hipoteca que firmé en 2004

Hola tengo una hipoteca que firmé en 2004

Responder
H
Helper_601348424

De 7800 en el t.interés nominal me.consta que no puede ser menor del 4% y superior al.12% resulta que en el 2013 en septiembre se ve que caja sur anuló las cláusulas suelo mi pregunta es si puede reclamar del 2013 para atrás y que hay que aportar o pedir al banco caja sur gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Helper,

Si no firmaste ningún acuerdo, sino que CajaSur lo hizo todo de manera automática, te será más fácil conseguir tu dinero.

En primer lugar, de aquí a un mes (más o menos), entrará en vigor el mecanismo aprobado por el Gobierno par acelerar la devolución del suelo. Si bien cada banco decidirá si un consumidor puede optar a la devolución o no, podrías recuperar tu dinero en 3 meses.

De todos modos, el TJUE decidió que la devolución tiene que ser íntegra, por lo que además de eliminar la cláusula de tu hipoteca, tu banco debería haberte devuelto también lo cobrado de más por el suelo.

Comprueba a cuánto asciende tu devolución con la siguiente calculadora gratuita de devolución de la cláusula suelo.

Suerte y un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro