Presentar últimas nóminas en hipoteca

Presentar últimas nóminas en hipoteca

Presentar últimas nóminas en hipoteca

Responder
G
Gnus
Hola, Vereis me han aceptado todos los trámites en ING para concederme la hipoteca, pero vereis, aun no se en que fecha voy a escriturar (creo que como muy tarde será en Diciembre 2011) y ahora me ha surgido una oportunidad de trabajo muy buena la cual no puedo rechazar (me incorporo en los proximos dias a la nueva empresa) y claro tengo entendido que con ING en el momento de ir a escriturar hay que llevar las últimas 3 nóminas...En mi caso ya entregue 3 nominas para que nos hicieran estudio y tal, pero ahora me encuentro en la situación que no se que hacer, les aviso de mi nueva situación a los de ING o me espero a ver que pasa??Si llevara 3 nominas y no fueran las ultimas que pasaría? Un saludo.
1 respuesta
Respuestas
#1
C
Claudio
Diles la verdad. Al final siempre se acaban enterando, y ten en cuenta que este tipo de omisión por tu parte puede servir para anular la oferta vinculante y que te dejen sin hipoteca en el mismo día de la firma. El riesgo es demasiado alto. Un saludo.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro