Hipoteca a la piedra

Hipoteca a la piedra

Responder
A
Anto_1
Hoy me han hablado de algo llamado hipoteca a la piedra, que te da dinero por hacer hipoteca en una casa libre de cargas, o algo asi. Que es exactamente? Me interesa.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

"Hipoteca a la piedra" es un término usado en la jerga financiera que se refiere a la práctica de hipotecar una vivienda ya pagada con el fin de obtener liquidez. Es decir, se trata de un préstamo con garantía hipotecaria que no está destinado al pago del inmueble, por lo que suele tener un tipo de interés más alto que la hipoteca media, pero más bajo que un préstamo personal.

ING Direct, por ejemplo, concede este tipo de hipotecas a un interés de Euribor + 2,24%. Si lo que buscas es una hipoteca tradicional, usa el comparador de hipotecas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro