NO FUNCIONA LA TARJETA EVO

NO FUNCIONA LA TARJETA EVO

Responder
C
claramsa

Hace MÁS DE UN MES que no puedo acceder a la banca electrónica de EVO. Han cambiado todas las claves y las nuevas se supone que te las envían por SMS. El problema es que resido en el extranjero y no tengo activada la tarjeta sim del móvil español. Además, sabiendo que tengo saldo más de sobra muchas veces me rechazan el pago en muchos locales.

He enviado 3 CORREOS ELECTRÓNICOS a evo, pero ni caso, no me han contestado ninguno. Además, cerraron mi oficina, por lo que tampoco me puedo poner en contacto con ellos. Estoy harta de evo, hasta ahora era una cuenta perfecta para ir al extranjero, pero ya no sirve de nada, son una panda de incompetentes.

alguien sabe si puedo cambiar de numero de telefono vinculado a la cuenta sin tener que pasar por la oficina? Por correo electrónico? Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carme Gomez

Hola Claramsa,

Evo Banco no envía este tipo de información por correo electrónico. Si estás interesada en conseguir tus claves, puedes intentar hacerlo por dos vías:

    • Activar la tarjeta SIM española, ya que seguramente te estarán llegando ahí las claves que necesitas
    • Llamar al teléfono de Banca Telefónica que encontrarás en su página web. Ellos tomarán nota de tus datos y tu situación actual, y lo tramitarán de la manera que crean oportuno.

    Gracias por utilizar el Foro de Cuentas de HelpMyCash para resolver tus dudas.

    ¡Un saludo!

    A 1 persona le ha parecido útil
    #2
    T
    Trinidada 38449974T

    Tengo la tarjeta hace más de un mes y no me funciona ninguna clave 

    HelpMyCash
    #3

    citando a Trinidada 38449974T Tengo la tarjeta hace más de un mes y no me funciona ninguna clave 
    Hola, Trinidada.

    ¿Nos podrías especificar a qué claves te refieres? ¿Se trata del número pin de la tarjeta o de la clave para acceder a la banca online?

    Gracias.

    ¿Te hemos ayudado?

    Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
    Responder
    Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro