puede el bbva cambiarme las condiciones de mi seguro pla d'estalvi garantit?

puede el bbva cambiarme las condiciones de mi seguro pla d'estalvi garantit?

puede el bbva cambiarme las condiciones de mi seguro pla d'estalvi garantit?

Responder
S
sansaca

En el 2003 caixa sabadell me hizo un seguro de pla d'estalvi garantit ,el cual podia hacer aportaciones fijas cada mes de la cantidad que yo quisiera , y podia aumentarla o disminuirla cuando quisira,y podia hacer rescates parciales sin penalizaciones , y cuando queria hacer una aportacion exporadica tambien la podia hacer,pero ahora bbva me dice que no puedo hacer aportaciones exporadicas ,si que me deja que la aumente o la disminuya y rescates parciales .mi seguro tiene fecha limite hasta el 2030.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes Sansaca

Las condiciones de si se pueden hacer aportaciones esporádicas estarán especificadas en el contrato tanto si eran ilimitadas como si eran durante un período determinado. Si por cualquier razón las condiciones del contrato se hubiesen modificado la entidad está obligada de notificarte cualquier cambio. Para saber por qué no podemos realizar estas aportaciones primero deberás leer el contrato detenidamente y ante cualquier duda acercarte a tu sucursal para que te expliquen con más detalles los cambios.

Esperamos haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro