Cuentas para entidades sin ánimo de lucro

Cuentas para entidades sin ánimo de lucro

Cuentas para entidades sin ánimo de lucro

Responder
F
FperaltaM1

Hola, pertenezco a una entidad sin ánimo de lucro y quisiera preguntarle si hay algún banco que no cobre comisiones u otros gastos que conlleva tener una cuenta abierta, precisamente por ser "entidad sin ánimo de lucro". Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
I
Irene Merlo

Hola FperaltaM1,

Actualmente no sabemos de la existencia de una cuenta especifica para entidades sin animo de lucro, pero, todos los bancos ofrecen cuentas sin comisiones para empresas en función de la vinculación que puedas tener con ellos.

Un saludo

#2
A
Anónimo

Pregunta similar: Cuenta para Comunidad de Propietarios

Buenos días, primero felicitarles por sus publicaciones. Me han servido en muchas ocasiones para gestionar mi ahorros.

Vivo en Madrid en una pequeña comunidad, somos 8 vecinos, por lo que nosotros nos gestionamos las cuentas. 

Resulta que siempre hemos tenido los recibos e ingresos de cuotas en Bankia, pero desde primero de 2020, cobra comisiones. 

Mi pregunta es. ¿Existe algún banco que no cobre comisiones en una cuenta de C. P.?

Solemos tener un saldo medio de 7.000 € y tenemos NIF de empresa, como es natural.

Mi email es ****

Gracias

HelpMyCash
#3

citando a Anónimo Pregunta similar: Cuenta para Comunidad de Propietarios Buenos días, primero felicitarles por sus publicacione...

Hola, Anónimo:

Los bancos no suelen incluir nunca las cuentas para asociaciones en sus catálogos, por lo que disponemos de poca información sobre el tema. Los bancos normalmente ofrecen información de este tipo de cuentas a los usuarios que preguntan directamente por ellas. Por lo que sabemos a partir de experiencias de usuarios del foro, en Caixa Colonya han encontrado una cuenta para asociaciones que encaja con los objetivos de búsqueda de los usuarios que buscan una cuenta sin comisiones o mucho más barata. Quizá allí puedas encontrar lo que buscas. Es una caja de ahorros de Baleares, aunque si disponen de un buen sistema online, la contratación podría llevarse a cabo.

También sabemos que Openbank ofrecía una, pero al parecer ya no se encuentra disponible. Quizá, si te pones en contacto con ellos, puedas obtener más información al respecto.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro