Evitar embargo cuesta bancaria.

Evitar embargo cuesta bancaria.

Responder
M
Montserratina

Hola buenas tardes. He leído el artículo sobre embargo de cuenta donde comentáis que el SMI es inembargable. Mi problema es que resulta que tengo parte de la nómina embargada por un deshaucio hipotecario y me da miedo de que si me embargan la cuenta no pueda disponer ni del SMI. Pueden dejarme sin el SMI? Gràcies.

1 respuesta
Respuestas
#1
C
cookies85
Pregunta similar: como pagar y evitar un embargo de cuenta sin trabajo

Buenas, no se como afrontar la situacion que se me esta planteando, me explico: En el 2008 tenia un trabajo indefinido y por consiguiente avale a mi parja para que reunificara sus deudas, ascendiendo a un total de 30.000 euros, pues bien despues de estar pagando 3 años, el quedo sin trabajo y yo tambien. el caso es que la deuda contraida con el banco ha sido comprada por un fondo llamado pl Salvador SARL, le ha llegado a el a su domicilio e incluso con mi nombre aunque no es mi domicilio. pues bien pone que pasa a la ejecucion de titulos no judiciales, por el consiguiente el embargo de nuestros bienes. y ahi va la cuestión. yo actualmente no tengo nada, solo tengo el dinero que me ingresa mi madre para vivir, puesto que actualmente me encuentro estudiando. el embargo de la cuenta se puede hacer sin previo aviso, sin más? lo digo porque si no como podre pagar las facturas para sobrevivir? Que conste que yo estoy de titular en la cuenta y mi madre de autorizada. los ingresos de mi madre son de 400 euros, me los pueden quitar todos los meses? Espero que alguien me pueda ayudar. ah por cierto el importe que nos reclaman es de 40000 euros incluidos las costas e intereses judiciales.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro