Diferencia activo bank y sabadell

Diferencia activo bank y sabadell

Responder
S
Serginho84

Que diferencia hay entre activo baño y Sabadell??? Estoy por hacerme una cuenta en la que no me cobren comisiones y tenga las tarjetas gratis y veo que con activo lo hacen, recomendaríais??

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Serginho84:

ActivoBank es la marca online del Banco Sabadell. Ésa es la diferencia. El primero funciona como un banco online, mientras que el segundo lo hace como un banco de toda la vida. Cada uno comercializa sus propios productos y tienen web y banca online distintas.

ActivoBank tiene la Cuenta Activa, una cuenta sin comisiones que permite realizar transferencias nacionales gratis. Tanto la tarjeta de débito como la de crédito son gratuitas año tras año. Puedes sacar dinero sin coste de todos los cajeros de la red Servired, entre los que se incluyen los del Sabadell. La cuenta no tiene requisitos de apertura, ni vinculación ni es necesario mantener un saldo mínimo.

En el Banco Sabadell tienen la Cuenta Expansión. Tampoco tiene comisiones, permite realizar transferencias nacionales y a la UE sin coste, tiene las tarjetas gratis y también permite sacar dinero de todos los cajeros Servired, pero en este caso sólo si se retiran al menos 60 € (en los cajeros del Sabadell no hay mínimo). Además, devuelve el 3 % de los recibos y descuenta un 2 % en carburante. Para abrirla hace falta domiciliar una nómina o ingreso regular de 700 €.

Si quieres conocer las mejores cuentas sin comisiones del mercado, pincha aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Serginho84
Hola, el caso es que no conozco a nadie de mi entorno que utilice la banca online, estoy interesado en contratarlo ya que estoy en paro y tengo 26 años y la caixa me cruje a comisiones...puedo fiarme realmente de este banco?
A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola, Serginho84:

La principal diferencia entre la banca online y la física es que la primera no tiene oficinas (o tiene muy pocas) y el contacto con el cliente se realiza vía online o de forma telefónica, y el cliente hace toda su operativa mediante la banca a distancia. Esta ausencia de sucursales hace que lo gastos en oficinas y personal sea mucho menor que en un banco de toda la vida, por lo que los bancos online pueden ofrecer productos mucho más ventajosos, como cuentas con "0" comisiones y sin vinculación o depósitos más rentables.

No tienes que desconfiar de los bancos online. Piensa que hoy en día incluso teniendo un cuenta en un banco como La Caixa, que tiene la red de oficinas más extensa del país, puedes operar sin pisar una oficina, ya que puedes hacerlo todo mediante la Línea Abierta o la app del móvil, así que al final es parecido.

En este caso, ActivoBank no es un banco, es una marca registrada del Banco Sabadell y, por lo tanto, cuenta con la solvencia de éste. El Sabadell comercializa productos distintos bajo la marca ActivoBank que bajo la marca Banco Sabadell, tienen webs distintas y una plataforma de banca online diferente también. Además, ActivoBank cuenta con dos oficinas propias: una en Madrid y otra en Barcelona.

Si lo prefieres, puedes comparar las mejores cuentas sin comisiones pinchando aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro