Duda sobre la hipoteca Naranja de Ingdirect

Duda sobre la hipoteca Naranja de Ingdirect

Duda sobre la hipoteca Naranja de Ingdirect

Responder
A
Aridany

Hola, he mirado un piso y aun no he dado reserva. Soy cliente del ingdirect asi que me resulta atractiva su hipoteca aunque tambien me parece llamativa la premium del bancopopular-e o la joven de la caja de canarias (aunque esta ultima parece mas complicada). Lo que queria saber es si los seguros que te piden en el ingdirect, los tienes que mantener durante toda la hipoteca ya que otras entidades siempre te dicen que si pero luego los puedes quitar o los puedes cambiar de compañia.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Arisdany,

Por lo que sabemos, para conservar la reducción de diferencial tienes que mantener los seguros con ING Direct durante toda la vida de la hipoteca. Si decides no contratarlos o cambiarlos más adelante, te subirá el diferencial.

Sin embargo, esto no sucede con la Hipoteca Premium de Bancopopular-e, que sólo obliga a tenerlos contratados con ellos el primer año. Y además, es considerablemente más barata (0,59% frente al 0,84% de ING en el mejor de los casos). Puedes pedir más información aquí.

Tampoco estaría de más que probases con otra de las mejores hipotecas del mercado, la Hipoteca Onetic Plus de NovaCaixaGalicia (más info), o la Hipoteca Unoe de Unoe Bank. Esperamos haberte ayudado aunque, en estos casos tan concretos, recomendamos preguntar directamente a la entidad por si cambian algunas condiciones.

Recuerda que, si tienes más dudas, estamos a tu disposición.
¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aridany
Hola, finalmente como soy cliente y tenemos la oficina cerca iniciamos las gestiones con ingdirect el papeleo. Ayer me llaman para preguntarme sobre que aparece en la solicitud que somos 4 y en la renta que dos se lo aclaro que somos solo dos y me dicen que no me preocupe que lo modifican y que ya la semana que viene me avisan. Hoy voy a mirar si me han ingresado la nomina y lo miro por curiosidad y aparece: expediente cancelado| Por concesion. Y no entiendo porque no se ha tasado aun el piso por lo que de concesion... luego aparece al consultar el estado el paso 1 estudio de viavilidad relaizado... paso 8 expediente cancelado en proceso y aparecen todas las posibilidades de cancelacion marcadas como realizadas... Alguna idea, interpretacion o algo? es que hasta el lunes voy a estar tirandome de los pelos por saber que significa esto... si si o si no... yo entiendo que no, mi novia entendio que si aunque se le a pasado el optimismo .... Saludos y gracias.
#3
O
Online
Es el problema de los bancos online. Ofrecen hipotecas con condiciones muy buenas pero nunca puedes saber nada y si no te acepten la hipoteca, no te justifican nada.

Lo seguro es no te pones nervioso, no sirve para nada. Intenta olvidar la hipoteca de ING durante 2 días y llama el lunes. Has pedido hipoteca en otros bancos tambien. SI no, yo lo haría. Suerte.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro