¿Algun usuario de Hipoteca de Cajamar me puede ayudar?

¿Algun usuario de Hipoteca de Cajamar me puede ayudar?

¿Algun usuario de Hipoteca de Cajamar me puede ayudar?

Responder
P
Pantaleon Rovira

Hoy dia 02/09/2013 me han clavado en negativo (La libreta la mantengo a cero) 44,20 Euros y por concepto me indican: V. DAÑOS A BIENES DE HIPOTECA.- En la libreta no tengo absolutamente nada (nomina, pagos, recibos etc. ni siquiera correo en papel) Por ley me tuvieron que quitar la CLAUSULA suelo.- ¿Es una venganza? ¿Es legal? y ese concepto. . . . ¿Que es? Por favor, a ver si alguien me puede orientar.- Gracias.- Pantaleon Rovira.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pantaleon. 

No, no creemos que sea ninguna "venganza", sino que puede ser (solo puede) que hayan intentado cargar algo (la cuota de un seguro vinculado a la hipoteca, o que la letra haya subido...) y no había dinero suficiente en la cuenta. 
De todas formas, es cierto que todos los bancos se están inventando comisiones para cobrar por conceptos que nadie acaba de entender, ya que hay mucha gente que no mira sus extractos y el banco está encantado porque "cuela". Tú, que lo has visto, debes ir a la oficina, preguntar qué es esta comisión (recuerda que los bancos pueden cobrar lo que quieran, pero con unos límites muy claros) y pedir que te devuelvan los 44,20 €. Sabemos de otros foreros que lo han recuperado sin problemas. Saludos y suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rosa

Me han cobrado lo mismo después de un intento fallido de novacion de hipoteca. Sé que es antiguo, te aclararon algo en su día? 

A 1 persona le ha parecido útil
#3
P
Pilar

A mi también me lo han cobrado, os explico cuando firme la hipoteca con ellos hace muchos años me obligaron a tener un seguro de hogar con ellos, cómo no podían obligarme di de baja ese seguro pero al contratar mi poliza de hogar con otro seguro tuve que hacer una cesión de derechos, es decir, que si le pasa algo a la vivienda el beneficiario del seguro es el banco, no yo. 

  1. Este año al cambiar de seguro no tenía esa cláusula, así que cajamar me ha cobrado ese seguro, son así de ****. No es venganza, lo están haciendo a todo el mundo.
A 3 personas les ha parecido útil
#4
R
Rafael

En Cajamar si no tienes la póliza del seguro de hogar con ellos les tienes que enviar el justificante de pago del seguro de hogar que tengas contratado (aunque lo tengas domiciliado en la musma cuenta que la hipoteca). Si no lo haces te cobran estas cantidades sin siquiera avisarte. Lo que no se es si les mandas el recibo despues de este cobro te devuelven esta cantidad pero me da que no.

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro