BANCO QUE NO COBRE POR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES?

BANCO QUE NO COBRE POR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES?

BANCO QUE NO COBRE POR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES?

Responder
A
Anónimo

yo vivo fuera,y estoy planteandome abrir una cuenta sin comisiones y que no cobre por transferencias internacionales

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Fran,

Si las transferencias son dentro de la Unión Europea es más sencillo. Por ejemplo, la Cuenta Todo Cuenta de Citibank permite transferencias internacionales gratis por internet siempre que sean en euros. La Cuenta Nómina de ING Direct, por ejemplo, tampoco cobra comisiones por transferencias dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros.

Pero si necesitas hacer transferencias a escala mundial, deberías negociar una rebajada de comisiones con el banco, ya que normalmente suelen tener coste. Si quieres abaratar ese coste puedes realizar la transferencia a través de empresas fintech de transferencias internacionales como Transferwise. Esta empresa no aplica comisiones ocultas y utiliza el tipo de cambio de divisa real.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Hobbit23

Hola a todos,

Para hacer transferencias internacionales, lo mas sencillo es utilizar transferwise. Si hubiera sabido esto hace cinco años, me habria ahorrado mucho pero mucho dinero. Aqui os dejo las ventajas principales:

- Permite transferir dinero entre cuentas internacionales con una tasa de cambio real de casi el 1:1, así apenas pierdes dinero en la conversión de divisas. - Cobra una comisión de solo el 0,5% (el mínimo es siempre £1 or €1). - Los gastos de administración son gratis. - No hay otros servicios similares que ofrezcan tan buenas condiciones.

Ademas, la primera transferencia es gratis, sin cobrar comision alguna.

Para poder crear una cuenta en transferwise, es necesario recibir una invitacion. Aqui os dejo el link:

****

Es de lo mas sencillo!

Un saludo

#3
F
Francisca Palmer Amengual
HOLA ME LLAMÓ XISCA Y MI ESPOSO ME QUIERE MANDAR SU DINERO DE UN BANCO DE NIGERIA A MI EN MI BANCO DE ESPAÑA PERO ME PIDEN MUCHO DINERO PARA HACER LA TRANSFERENCIA GRACIAS
#4
A
Anauruguaya
Tengo la misma pregunta y necesidad. Los bancos cobran mucho dinero, paga el que envía y el que recibe. Es terrible. Probaré con Transferwise. También se puede abrir cuenta en origen y tener una tarjeta en España para retirar el dinero.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro