Opiniones sobre BBVA
BBVA

Opiniones sobre BBVA

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 3257 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app y la banca online resultan completas e intuitivas para parte de los clientes, sobre todo en operativa diaria de cuentas.
  • Buen trato y acompañamiento cuando les atiende personal concreto en oficina o un gestor implicado.
  • Algunas opciones de seguridad y control, como el bloqueo rápido de tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada por el tono y por no dar soluciones claras, con derivaciones entre teléfono, app y oficina.
  • Incidencias que se alargan y bloqueos de acceso a cuenta/saldo o tarjetas, con poca explicación y sensación de indefensión.
  • Comisiones y cargos percibidos como inesperados o mal explicados, especialmente en cuentas y créditos.

Valoración general:

BBVA es un banco con una experiencia muy desigual: la parte digital convence a algunos, pero el soporte y la gestión de incidencias concentran la mayor parte de las quejas. También aparecen casos puntuales de atención excelente, muy ligada a la oficina o al gestor que toque.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(357)
11%
(102)
3%
(34)
1%
(141)
4%
(2623)
81%
Opinión positiva más útil
Opinión de BBVA
Vengo de la absorción de hace unos cuantos años de Caixa d’estalvi de Catalunya , la verdad es que hasta el último minuto tuve una experiencia muy buena con mi gestor. A día de hoy estoy en BBVA de **** en la oficina **** y mi gestor es ****, de verdad que un 10 como persona , siempre intentando solucionar los problemas de la forma mas eficaz para que no te impacte en tu economía , es un gran profesional con una calidad humana muy grande . Una suerte tenerte como gestor dentro de Bbva
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de BBVA
Habló concretamente del BBVA ubicado en **** y de su directora. Increíble su mala gestión con un caso en particular de una persona con sus ahorros ahí y por desgracia tiene alzheimer. Si hijo ha sido nombrado cuidador notarialmente, para ejercer todos los trámites necesarios para su padre. Que nenesita su dinero para pagar un centro especial de día y los gastos que derivan los cuidados de su padre. Lleva más de un mes esperando que esta señora le conteste, después de haber hecho el bastanteo, que le había dicho que en 48h estaba solucionado. Pues ni le coge el teléfono y cuando van a la oficina le siguen dando largas. En mi opinión creo que eso es dejar indefenso a una persona con esa enfermedad y no poder obtener su dinero para poder pagar sus gastos. No sé qué pasaría si esa directora se pusiera en los zapatos de los familiares que están sufriendo esto.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de BBVA
Mi padre lleva más de 65 años con una cuenta BBVA y jamás ha dado ningún problema, números rojos, ni nada parecido, un cliente inmejorable y desde hace un año le están cobrando 15/trimestre, por mantenimiento de cuenta, ya que no tiene tarjeta porque tal tener 89 años no sabe, ni quiere usarla. Que un banco trate así a un cliente de tannnntos años, es de ser muy ****, lamentable. BBVA, es un banco caro, cobra hasta por respirar. Yo he tenido que cancelar mi cuenta después de 23 años con ellos, porque no aceptaban incluir a mi mujer de titular, para ello, debía cancelar la cuenta y abrí otra donde...zas!, me cascaban comisiones. Mucho traje de chaqueta y corbata, pero muy poca vergüenza con los clientes, ESO ES BBVA. Ahora soy del Santander, a ver qué tal, pero para nada recomiendo BBVA, que en los anuncios todo es muy bonito y color de rosa
A
Anónimo
Opinión de Tarjeta Aqua Más Crédito
Si necesitas registrar una tarjeta en un comercio no te deja usando el cvv dinamico. Así que me sirve en algunas apps igual que una estampita, nada.
A
Anónimo
Opinión de BBVA
BBVA, especialista en la **** Te obligan a contratar una gestoría para liquidar en el registro un hipoteca y te cobran 300 euros por este trámite, previa provisión de fondos evidentemente al alza. Tienen la osadía de hacer un contrato formalizado para ello, donde en tres meses debe estar liquidado Hace más de un año y todavía no lo han liquidado, se apropian de la provisión de fondos el tiempo que quieran, ya que las reclamaciones se las pasan por ahí **** o mala gestión, ambas intencionadamente, nefasta gestión, como para hacerse cliente, al que en las sucursales si no lo eres te atiende el último, vergonzoso.  
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones
Buah que pena me dan los comentarios negativos sin ningun sentido parece que dan dinero o algo por hacerlo la gente inventa cualquier tonteria 30 años llevo con bbva 0 problemas jajajaja me da mucha risa leer comentarios sin sentido no les cobran comisiones y se quejan? **** Pues iros a Caixabank que ahi es todo gratis desde luego jajaja ****
A
Anónimo
Opinión de BBVA
pésima atención al cliente. Malos servicios. Deseando cambiarme de banco. 
S
s.
Opinión de BBVA
Desastre de banco , muy mala atención y pésima organización hace 3 años que soy cliente y no me dan soluciones …no se lo recomiendo a nadie !
M
Marcelo
Opinión de Préstamo coche BBVA
Un préstamo rápido de este banco es una gran ****. En su web indican que es posible un préstamo sin nomina, sin cambiar de banco. Pero cuando solicita un préstamo de 5.000 euros, mostrándoles con nomina mensual 1.500 euros, se niegan y exigen un contrato de trabajo fijo y al menos dos años de experiencia. Solicité un préstamo rápido y esperé 10 días, pero ni siquiera se dignaron a notificarme que me lo negaron, no envían ninguna notificación. Cuando les devolví la llamada, me dijeron que no era cliente del banco y que no podían estar seguros de si tenía ingresos económicos.¡Mentirosos! Elimina la información **** de tu sitio. No tienes ningún préstamo rápido
S
Sergio
Opinión de BBVA
Resumido en una palabra..... ****. Despues de ser cliente de BBVA durante muchos años (mas de 15) veo que me habian cobrado 160€ de mantenimiento de la cuenta, por no cumplir 1 de las 3 condiciones de la cuenta. Eso si se esconden detras del "te hemos informado" pero te informan en el buzon de avisos en la cuent online, si por algun motivo no visitas frecuentemente la web te la cuelan y es mas la cantidad lo ves como si fuera un recibo cualquiera.   Lo siento mucho BBVA pero me voy, no quiero trabajar con **** o bancos que **** al cliente. La verdad tendrian que ser ustedes quienes me pagan a mi por ser cliente y por "jugar" con el dinero en mi cuenta... Consejo para clientes pensando en abrir una cuenta con BBVA, no lo hagas!
R
Rob
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion