Te regalamos 3 e-books para que vendas tu piso con éxito
Blog de HelpMyCash

Te regalamos 3 e-books para que vendas tu piso con éxito

ebooks gratis sant jordi

Cuenta la leyenda que un inmenso dragón vivía en las afueras de Montblanc y atemorizaba a todos los aldeanos. Cuando el alimento comenzó a escasear en los alrededores, el dragón decidió acercarse a la aldea: comenzó por alimentarse de las ovejas y el ganado. Luego, amenazó con comer a los propios habitantes. Fue entonces cuando el rey decidió que le entregaría a la bestia un ciudadano cada día, quien se elegiría mediante un sorteo. Y en el momento menos esperado, la elegida fue la hija del soberano. 

Pero esto no sería una leyenda si no existiese un héroe. Sant Jordi, un apuesto caballero, se ofreció a enfrentar al dragón y salvar a la princesa. Montado en su caballo blanco, luchó contra la bestia y la venció de una puñalada en el corazón. De su sangre crecieron las rosas rojas más bonitas que jamás se habían visto. El caballero recogió una flor y la entregó a la princesa, como símbolo de amor y victoria. 

Ahora vendría esa parte de “colorín colorado, esta historia se ha acabado”. Pero no es así. De esta leyenda nace una de las tradiciones más bonitas: cada 23 de abril, los catalanes regalan rosas y libros para honrar a Sant Jordi, a su cultura y a la leyenda. Y como la cultura y la información son poder, desde HelpMyCash queremos regalarte tres e-books gratuitos que te ayudarán a vender tu piso. ¡Vamos a ello!

Guía práctica para vender tu vivienda

Nuestro e-book estrella. Sabemos que vender un piso es una de las operaciones financieras más importantes. Por eso creamos esta guía gratuita, donde te explicamos toda la información esencial:

  • Cómo fijar el precio de tu vivienda
  • Los pasos que debes seguir para vender tu piso
  • Los gastos e impuestos que tendrás que pagar
  • Los trámites que tendrás que gestionar a lo largo del proceso

Además, te acercamos los mejores consejos para que puedas vender rápido y al mejor precio. ¡Descárgala completamente gratis!

Descargar guía

Diez preguntas para encontrar la mejor inmobiliaria

La elección de la inmobiliaria es uno de los pasos más importantes. Pero ¿cómo saber si son fiables? ¿En qué puedes basarte para elegir la mejor opción? Te aconsejamos pedir información a varias agencias y comparar sus precios y servicios. Solo así podrás identificar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta guía encontrarás diez preguntas que debes hacer a todas las agencias. Imprímela y toma nota de las respuestas, ¡te serán de mucha ayuda a la hora de tomar una decisión!

Descargar guía

Checklist de documentos para vender tu piso

No olvidar ningún documento. Esta es otra de las máximas para vender una vivienda con éxito. Pero ¿cuáles son? ¿Todos son obligatorios? ¿En qué momento del proceso de compraventa los necesitarás? En esta guía te lo explicamos. Imprímela y haz check en cada documento una vez que lo hayas conseguido.

Descargar guía

Ahora sí, ¡feliz Sant Jordi! Esperamos que la información te sea útil. Y recuerda que si tienes más dudas, puedes preguntarle a nuestros expertos en el foro.

Más sobre Valor piso

Categoría(s) del artículo:  Vender Piso

Autor: Paula Eseiza

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *