Te regalamos 3 e-books para que vendas tu piso con éxito

Tema del artículo: Valor piso
ebooks gratis sant jordi

Cuenta la leyenda que un inmenso dragón vivía en las afueras de Montblanc y atemorizaba a todos los aldeanos. Cuando el alimento comenzó a escasear en los alrededores, el dragón decidió acercarse a la aldea: comenzó por alimentarse de las ovejas y el ganado. Luego, amenazó con comer a los propios habitantes. Fue entonces cuando el rey decidió que le entregaría a la bestia un ciudadano cada día, quien se elegiría mediante un sorteo. Y en el momento menos esperado, la elegida fue la hija del soberano. 

Pero esto no sería una leyenda si no existiese un héroe. Sant Jordi, un apuesto caballero, se ofreció a enfrentar al dragón y salvar a la princesa. Montado en su caballo blanco, luchó contra la bestia y la venció de una puñalada en el corazón. De su sangre crecieron las rosas rojas más bonitas que jamás se habían visto. El caballero recogió una flor y la entregó a la princesa, como símbolo de amor y victoria. 

Ahora vendría esa parte de “colorín colorado, esta historia se ha acabado”. Pero no es así. De esta leyenda nace una de las tradiciones más bonitas: cada 23 de abril, los catalanes regalan rosas y libros para honrar a Sant Jordi, a su cultura y a la leyenda. Y como la cultura y la información son poder, desde HelpMyCash queremos regalarte tres e-books gratuitos que te ayudarán a vender tu piso. ¡Vamos a ello!

Guía práctica para vender tu vivienda

Nuestro e-book estrella. Sabemos que vender un piso es una de las operaciones financieras más importantes. Por eso creamos esta guía gratuita, donde te explicamos toda la información esencial:

  • Cómo fijar el precio de tu vivienda
  • Los pasos que debes seguir para vender tu piso
  • Los gastos e impuestos que tendrás que pagar
  • Los trámites que tendrás que gestionar a lo largo del proceso

Además, te acercamos los mejores consejos para que puedas vender rápido y al mejor precio. ¡Descárgala completamente gratis!

Descargar guía

Diez preguntas para encontrar la mejor inmobiliaria

La elección de la inmobiliaria es uno de los pasos más importantes. Pero ¿cómo saber si son fiables? ¿En qué puedes basarte para elegir la mejor opción? Te aconsejamos pedir información a varias agencias y comparar sus precios y servicios. Solo así podrás identificar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta guía encontrarás diez preguntas que debes hacer a todas las agencias. Imprímela y toma nota de las respuestas, ¡te serán de mucha ayuda a la hora de tomar una decisión!

Descargar guía

Checklist de documentos para vender tu piso

No olvidar ningún documento. Esta es otra de las máximas para vender una vivienda con éxito. Pero ¿cuáles son? ¿Todos son obligatorios? ¿En qué momento del proceso de compraventa los necesitarás? En esta guía te lo explicamos. Imprímela y haz check en cada documento una vez que lo hayas conseguido.

Descargar guía

Ahora sí, ¡feliz Sant Jordi! Esperamos que la información te sea útil. Y recuerda que si tienes más dudas, puedes preguntarle a nuestros expertos en el foro.

Más sobre Valor piso

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Existen muchas herramientas de tasación online gratis que ayudan a estimar por cuánto puedes vender tu casa. Aquí te explicamos cuáles son y cómo funcionan.  PIDE TASACIONES EN UN SOLO CLIC ...

La tasación es la clave para vender tu casa a buen precio y en el menor tiempo posible. En esta página te contamos cómo hacerla. PIDE TASACIONES SIN COMPROMISO Completa el formulario Buscam...

Una vez que hayas tasado la vivienda y averiguado su precio de mercado, tienes que definir a qué precio vender tu casa. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. VALORA TU VIVIENDA CON UNA INMOBILIARIA ...
Buenos días. Cómo puedo saber cuál es el precio correcto para vender mi piso?

Buenas, pues yo he estado leyendo muchos titulares que dicen que el precio de la vivienda en España se estabilizará y hasta bajará. Si quiero vender mi piso en Barcelona, dónde el precio podría hasta ...

Hola, buenos días. Voy a vender un piso que tengo deshabitado a una de mis sobrinas. Ella va a vender su piso actual y con ese dinero y con unos ahorros que tiene va a pagarme la casa, para evitar met...
Organizar las visitas a nuestro piso en venta en plena época de Covid-19 requiere que se cuiden y planifiquen algunos detalles, para que no esté en riesgo nuestra salud ni la de los posibles comprador...

¿Quieres vender tu piso y ahorrar tiempo y dinero? Sabemos que vender un piso es una operación importante. Por esto, desde HelpMyCash hemos elaborado esta guía gratuita para ayudarte a vender tu vivi...

Autor: Paula Eseiza


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.