Revolut a la caza de los mejores talentos para su expansión mundial
Blog de HelpMyCash

Revolut a la caza de los mejores talentos para su expansión mundial

revolut

El banco fintech inglés Revolut contratará un equipo global como parte del plan para seguir en su conquista internacional. Recientemente consiguió la licencia bancaria para poder operar por toda Europa y en noviembre de 2018 la obtuvo para lanzar sus productos en Singapur o Japón. Este nuevo equipo tendrá como objetivo obtener licencias rápidas, efectivas y eficientes. Revolut con más de 3 millones de clientes en todo el mundo,  promete revolucionar el sistema bancario tal y como lo conocemos hasta el momento. Y tú, ¿aún no formas parte de la revolución?

Ranking de las mejores cuentas de bancos ‘fintech’

¿Qué busca Revolut para formar un nuevo equipo global?

El principal objetivo que tendrá este nuevo equipo único y global será el de conseguir licencias en todos los mercados. Desde el propio blog de la compañía comentan que no creen en las estructuras corporativas complejas ya que son ineficientes. Revolut promete dar autonomía a su nuevo equipo para conseguir trabajar con mayor rapidez y efectividad a la hora de conseguir sus objetivos.

Entre los principales puestos ofertados encontramos:

Jefe de Operaciones de Licencia Se encargará de gestionar al equipo responsable de la planificación, ejecución y obtención de licencias. Asimismo, se encargará de entregar las licencias según las necesidades del negocio.

Gerente de Modelado Financiero

Será la mano derecha del Jefe de Operaciones. Trabajará conjuntamente con el equipo Core, el Departamento del Tesoro y todos los departamentos de Finanzas. Entre sus tareas estará la de creación de evaluaciones internas de suficiencia de capital, evaluaciones internas de suficiencia de liquidez entre otras.

Gerente de Planificación Comercial

Será el encargado de informar al Jefe de Operaciones de Licencias. Entre sus tareas destacan las de escribir y unir toda la documentación para las solicitudes de licencia en UK y Europa entre otros.
Gerentes de Proyectos de Licencias Administrador de proyectos de licencias bancarias, otro de licencias de crédito y licencias comerciales. Puestos para personas con cierta ambición según indica Revolut.

Fuente: Giphy

¿Qué ofrece Revolut para el resto de mortales?

El pasado noviembre aparecía en diario El Confidencial una entrevista al CEO de Revolut Nikolay Storonsky quien afirma no distinguir entre vida personal y laboral. En webs como Glassdoor ex empleados aseguraban haber trabajado entre 12 y 16 horas diarias a lo que Storonsky responde que no obliga a nadie a hacerlo y que él disfruta trabajando 80 horas semanales para conseguir resultados. Algo que le ha convertido en uno de los millonarios más jóvenes del Reino Unido.

Para el resto de mortales no dispuestos a vivir para trabajar y solo trabajar para vivir, tenemos la posibilidad de contratar alguno de sus productos y beneficiarnos de múltiples ventajas al contratar su Cuenta Revolut, entre ellas destaca:

    • Contratable en tan solo unos minutos
    • Te ayuda a ahorrar redondeando las vueltas en tus compras
    • Transferencias internacionales gratis en 24 divisas utilizando el tipo de cambio real
    • Pagos en otras divisas sin comisiones en 150 monedas distintas
    • Retirar hasta 200€ mensuales en cualquier cajero del mundo gratis
    • Permite domiciliar recibos y nómina

Fuente: Giphy

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *