Préstamos Triodos Bank, ¿qué proyectos financian?
Blog de HelpMyCash

Préstamos Triodos Bank, ¿qué proyectos financian?

triodos bank
A
A. Portolés

Triodos Bank es una de las entidades que más está creciendo últimamente, gracias sobre todo a su condición de líder en la banca ética europea. El malestar general con la clase bancaria ha convertido a esta entidad en una alternativa para miles de personas. Sin embargo, la banca ética tiene algunas limitaciones, especialmente cuando hablamos de conceder financiación.

¿Qué préstamos ofrece Triodos Bank?

Triodos Bank ofrece distintos tipos de préstamos, aunque todos van dirigidos sobre todo a proyectos e iniciativas que ofrezcan beneficios de tipo social, ecológico y cultural. Esta es la financiación que ofrece Triodos Bank:

  • Préstamos personales. Triodos ofrece sus préstamos con garantía personal a particulares o empresas que quieran arrancar iniciativas sostenibles y vinculadas a la economía real
  • Hipotecas. De igual manera, este banco sólo concede hipotecas para locales, oficinas o sedes de empresas a las que conceden financiación, así como a terrenos o fincas dedicadas a la agricultura ecológica
  • Avales. Triodos se ofrece como aval ante la Administración o ante otras entidades que conceden subvenciones. De nuevo, sólo para proyectos sostenbiles
  • Líneas de crédito. Con liquidez para empresas a las que ofrecen finanaciación
  • Anticipo de subvenciones. Para entidades culturales o sociales que tienen concedida una subvención, pero que necesita un anticipo de éstas

Como podemos comprobar, los préstamos de Triodos Bank no son precisamente para comprarse un coche o irse a Cancún de vacaciones. Sin embargo, para quien busque iniciar una empresa o un proyecto sostenible y respetuoso con el medioambiente, puede que Triodos sea su entidad.

¿En qué más te podemos ayudar?

Más sobre Préstamo personal

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamos personales

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *