Novedades: ING se une a Bizum y Deutsche Bank regala hasta 480€ a los nuevos clientes
Blog de HelpMyCash

Novedades: ING se une a Bizum y Deutsche Bank regala hasta 480€ a los nuevos clientes

bizum

Los clientes de ING ya pueden usar Bizum. Sin duda, se trata de la principal novedad de los últimos días. La entidad naranja ha complacido, por fin, a los clientes que llevaban años pidiendo al banco que se uniese a este sistema de pagos instantáneos por el móvil. Pero hay más novedades: Deutsche Bank regala hasta 480 euros a los nuevos clientes que domicilien sus ingresos regulares, Openbank obsequia con una suscripción de cuatro meses a DAZN también a los nuevos clientes, aunque en este caso no será necesario que domicilien su nómina, y Bankinter ha mejorado la operativa de sus tarjetas. Te contamos todas las novedades bancarias de los últimos días en este artículo.

Cuentas

Tras meses, incluso años de espera, los deseos de muchos clientes de ING se han hecho realidad: la entidad por fin se ha unido al sistema de pagos instantáneos por móvil Bizum. Los titulares de la Cuenta Nómina del banco naranja pueden enviar y recibir dinero gratis por Bizum desde este martes a través de la app de la entidad. ING era el único de los principales bancos que operan en España que todavía no ofrecía este servicio, que, desde esta semana, ya está integrado en 26 entidades. Su principal ventaja es que permite enviar dinero a cualquier contacto de la agenda del teléfono, siempre y cuando también esté dado de alta en Bizum, sin conocer el código IBAN de su cuenta. El dinero se abona en la cuenta del beneficiario en segundos y, generalmente, es gratis. En este vídeo te contamos cómo enviar dinero con Bizum con la app de ING paso a paso:

 

 

Por otra parte, Deutsche Bank ha lanzado la oferta más potente del momento para ganar nuevos clientes; eso sí, con un período de duración muy breve: del 13 al 31 de julio de 2020. La entidad regala 20 euros al mes durante dos años (hasta 480 euros en total) a los nuevos clientes que abran la Cuenta Nómina Más DB a través de la app del banco y domicilien una nómina, pensión o prestación de más de 1.200 euros netos al mes. Entre las ventajas de la cuenta nómina de Deutsche Bank hay que destacar la ausencia de comisiones de mantenimiento y por transferencias, la emisión de tarjetas sin cuotas anuales y los reintegros gratuitos en todos los cajeros de España y del mundo. Aunque las condiciones precontractuales no especifican que el titular de la cuenta tenga que cumplir ninguna permanencia, si este deja de ingresar sus haberes durante tres meses seguidos, no solo no recibirá los 20 euros correspondientes a cada mes en el que haya incumplido las condiciones, sino que ya no podrá seguir beneficiándose de la campaña.

Por otra parte, el banco online Openbank regala una suscripción gratuita de cuatro meses a DAZN a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente entre el 23 de julio y el 9 de agosto con el código DAZN40. Además, será necesario ingresar al menos 300 euros antes del 17 de agosto y mantenerlos, al menos, hasta que el banco entregue el regalo. La entidad enviará los códigos canjeables por la suscripción al servicio de deportes en streaming por SMS como muy tarde el próximo 11 de septiembre.

Tarjetas

Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar sus tarjetas de débito y de crédito desde el mismo momento de la solicitud, sin necesidad de esperar a que lleguen físicamente a su domicilio. Para ello solo será necesario asociar la tarjeta a un wallet (Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay) y se podrá empezar a usar para pagar con el móvil inmediatamente. Esta nueva funcionalidad, que ha anunciado Bankinter esta misma semana, estará disponible tanto para las solicitudes de nuevas tarjetas, como para las renovaciones y los duplicados. Y, precisamente, será especialmente útil en este último caso, ya que si el cliente pierde o le roban la tarjeta y tiene que pedir otra, podrá empezar a usarla al momento.

 

 

EVO Banco ha lanzado una nueva promoción ideal para los clientes habituales de Amazon. Regala un 3% adicional del importe de los cheques para gastar en Amazon que compren sus clientes hasta el 31 de agosto. Así, si por ejemplo adquirimos un cheque Amazon por valor de 100 euros, recibiremos uno de 103 euros. Para beneficiarse de esta promoción solo es necesario tener contratada una tarjeta de EVO Banco y comprar los cheques a través de la web de la entidad. Además, los clientes de EVO podrán pagar los cheques con su tarjeta de crédito en cuatro meses sin intereses (0% TAE).

La última novedad de esta semana la protagoniza CaixaBank, que está enviando a sus clientes su nueva tarjeta de crédito. La llamada Visa&Pay sustituye a la antigua tarjeta de débito. La principal diferencia con esta última es que las compras en lugar de pagarse al momento, se cargan en la cuenta dos días después (esta operación no supone el pago de intereses); no obstante, los clientes que quieran también pueden pagar sus compras en cuotas mensuales. Los clientes que hayan recibido la Visa&Pay, pero prefieran mantener su tarjeta de débito habitual, pueden comunicárselo al banco; eso sí, la entidad avisa de que esta tiene un coste de 36 euros al año, mientras que la nueva Visa&Pay es gratuita el primer año y lo seguirá siendo los siguientes si se cumplen las condiciones del programa Family.

Más sobre Bizum

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *