Los 3 mejores bancos para abrir una cuenta bancaria online
Blog de HelpMyCash

Los 3 mejores bancos para abrir una cuenta bancaria online

abrir una cuenta bancaria online
Los regalos ofrecidos pueden ser diferentes. En el link de cada cuenta se encuentra la información actualizada

Hacerse de un banco es cada vez más rápido y sencillo. Con la aplicación de las últimas tecnologías ahora es posible abrir una cuenta bancaria online en unos minutos y desde cualquier lugar. Sin mensajeros ni tener que esperar una semana. Si estás pensando en cambiar de banco o en contratar una segunda cuenta con una operativa online, estas son las mejores alternativas que existen, contratables con un clic y ¡con regalos y descuentos incluidos!

Las mejores cuentas sin comisiones del momento

BBVA online, con su proceso de ‘Alta Inmediata’

Pese a ser una de las entidades más antiguas, BBVA lleva años apostando por renovar su operativa y servicios y adaptarlos al mundo digital. Por eso, este mismo año ha ganado el premio a la mejor app bancaria de Europa y un reconocimiento por la modernidad de sus servicios. La intención de no quedarse atrás con el avance de las nuevas tecnologías se ve reflejada también en la oferta de productos.

Concretamente, su Cuenta Online BBVA es todo un ejemplo de lo que los jóvenes y no tan jóvenes buscan hoy en día en su banco:

  • Una cuenta que no cobra comisiones por mantenimiento, administración ni transferencias en Europa
  • Con una tarjeta de débito gratuita para nuevos clientes
  • Permite operar 100 % online o acudir a la oficina para realizar ciertas operaciones (sin penalización)
  • Se puede contratar a través de cualquier dispositivo en segundos. Basta con seleccionar el producto, rellenar los datos necesarios y finalizar con una videollamada de unos minutos para confirmar la identiidad.

Abrir la Cuenta BBVA Online

imaginBank, operativa móvil y cajeros en Europa gratis

Si algo resalta de imaginBank es que se trata de la única entidad española que ofrece una operativa 100 % móvil. Una apuesta arriesgada en un principio que le ha hecho triunfar entre el público joven más moderno. Además, las características de su Cuenta Corriente Operativa hace que sea el producto perfecto para este público.

Las características de la cuenta son atractivas: sin comisiones, con tarjeta gratuita y con retiradas sin coste en CaixaBank (dentro de España) y en cualquier cajero de Europa (fuera de territorio español).

Además, si tras un tiempo de tener la cuenta tenemos ingresos periódicos los podemos domiciliar y obtener regalos a cambio: un vale de 40 euros en Amazon (si se vinculan más de 250 euros mensuales), un Dron o un smartphone (ingresos iguales o superiores a 600 euros al mes).

Hazte con la Cuenta Corriente de imaginBank

Openbank, abrir una cuenta bancaria online tiene regalo: 100 €

Por último, no se podía quedar atrás Openbank. La entidad online del Grupo Santander es la última que ha incluido el proceso de alta online instantáneo. Concretamente mediante este servicio es posible contratar cualquiera de las dos cuentas corrientes estrella de la entidad.

Por un lado, la Cuenta Corriente Operativa: sin comisiones, libre de requisitos y con tarjetas gratuita.

Contrata aquí la Cuenta Corriente Openbank

Por el otro, para aquellos que dispongan de una nómina superior a 900 euros Openbank les regala 100 euros si contratan su Cuenta Nómina Open. Basta con incluir el código NOMINA7 en el proceso de alta y cumplir una permanencia de 1 año.

Abre la Cuenta Nómina Open y consigue los 100 €

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  CuentasCuentas online

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.